Acceder

Las "sencillas condiciones" de Caja Madrid para deposito al 3,5%

16 respuestas
Las "sencillas condiciones" de Caja Madrid para deposito al 3,5%
Las "sencillas condiciones" de Caja Madrid para deposito al 3,5%
Página
2 / 3
#9

Re: Las "sencillas condiciones" de Caja Madrid para deposito al 3,5

Yo cumplo todos los requisitos y me lo ofrecieron la semana pasada. Lo que desconocía era lo que se remuneraba en caso de amortización parcial. Aún así, casi prefiero el de activobank al 3,25%.

#10

Re: Las "sencillas condiciones" de Caja Madrid para deposito al 3,5

Menudo timo de la estampita en versión moderna

Un pregunta que yo tengo si ya tienes la nomina o un seguro de vida te tendrias que hacer uno nuevo?

#11

Re: Las "sencillas condiciones" de Caja Madrid para deposito al 3,5

No, te valdría, también el seguro de hogar.

#12

Re: Las "sencillas condiciones" de Caja Madrid para deposito al 3,5

Nos lo podemos imaginar...

En el 5º trimestre, que te hayas hecho socio del Real Madrid
En el 6º, que vayas a misa todos los domingos del mes, y vayas pensando hacerte del Opus Dei
En el 7º, que hayas enviado una carta de admirador a Esperanza Aguirre, felicitándola por haber sido ella la que destapó el caso Gurtel, jeje
En el 8º, que te hayas tatuado en el trasero la bandera roja con estrellas de la Comunidad de Madrid
En el 9º, que aportes un certificado notarial por el que te comprometes a votar al PP en adelante, en todo tipo de convocatorias
En el 10º, que solicites como ciudadano la sede de los juegos olímpicos de 3023 para Madrid
En el 11º, que acudas a las oficinas de CM vestido de chulapo y bailes un chotis con la cajera nada más entrar, en la primera baldosa que quede libre
Y en el 12º, recitar ante el empleado de la oficina de CM la lista de los mártires del 2 de mayo de 1808

También recibirás una foto firmada de Rodrigo Rato.
Juasjuasjuas

#13

Re: Las "sencillas condiciones" de Caja Madrid para deposito al 3,5

Lo peor es que los que estamos en el foro, solemos leer y "comprender" la letra pequeña. No quiero pensar en cuantos "clientes amigos y preferentes" de CajaMadrid pueden caer cuando se lo vendan en la oficina.

#14

Re: Las "sencillas condiciones" de Caja Madrid para deposito al 3,5

A nadie obligan a contratar este producto, pero cuando lo lanzan con todas las consecuencias es porque debe haber miles de ahorradores que pongan su dinero ahí, ése es el gran misterio.

http://www.actiweb.es/naming/index.html

#15

Re: Las "sencillas condiciones" de Caja Madrid para deposito al 3,5

Imaginaos los clientes que ya pertenecen a dicha caja y que ya tienen productos necesarios para dicha vinculacion y les estaban dando una superbirria de interes,pues para ellos este estará bien. Lo que queda claro es que para la gente que se mueve de un banco para otro o se mueve por internet, en general la gente de este foro, este deposito no es nada interesante, pero fuera de este foro hay mucha,mucha gente que no sabe ni que existe por ejemplo ibanesto.

#16

Re: Las "sencillas condiciones" de Caja Madrid para deposito al 3,5

Sería entonces las 12 pruebas de Asterix. Desde luego que esto parece un juego de acoso y derribo al cliente; en vez de poner todo de golpe poco a poco te la van colando.
Con lo bien que está IBanesto por ejemplo...

Guía Básica