Acceder

La CAM llega con un depósito al 4,25% con vinculaciones

18 respuestas
La CAM llega con un depósito al 4,25% con vinculaciones
La CAM llega con un depósito al 4,25% con vinculaciones
Página
2 / 3
#9

Re: La CAM llega con un depósito al 4,25% con vinculaciones

Yo le conseguí a mi madre un 4,05% TAE a 15 meses sin ningún tipo de vinculación para 10.000 euros, lo firmamos el 6 de abril que según me comentaron era el último día de vigencia de la oferta de ese depósito.Intentaron colarle la tarjeta de crédito y las cuotas CAM por valor de 3000 euros pero me negué en rotundo y al final firmamos consiguiendo un 4,07% (con cobro al vencimiento se ganan esas decimillas de más) a 15 meses sin ningún tipo de vinculación.Ahora eso sí, exigen que sea dinero nuevo que no tengas en la cuenta corriente de la CAM.

Saludos

#10

Re: La CAM llega con un depósito al 4,25% con vinculaciones

La cuotas particativas de la cam te las quieren colocar siempre, pero hay que ser duro y sin vinculacion es el 4.05% para que quieres 3000 euros en unas acciones que tienes que tener 12 meses. por un 0,25 mas de interes

#11

Re: La CAM llega con un depósito al 4,25% con vinculaciones

Exacto Bético, no merece la pena aparte del riesgo que supone tener esos 3.000 euros en las cuotas que desde que salieron a cotizar en bolsa parecen estabilizadas en su cotización pero en bolsa no hay nada seguro y quien te garantiza que esos 3.000 euros en cuotas no se conviertan en 2.500 euros al cabo de 1 año??

En la negociación con ellos hay que ser rotundo y claro en tus posiciones si no te cuelan todo lo que a ellos les interesa: cuotas CAM, tarjetas, etc etc.

Saludos Bético

#12

Re: La CAM llega con un depósito al 4,25% con vinculaciones

Y exigir dinero nuevo nada de nada, me cumplio un deposito mediterraneo el 30 de marzo, el famoso de 15 meses al 6,37%
Era una pastita, yo no queria tanto tiempo la IPF,
Primero que si las cuotas de la CAM, despues que si era solo para dinero nuevo,les dije No. me llaman al dia siguiente y
me ofrecieron el de 15 meses al 4,05 sin vinculacion o el de 12 meses al 3,75 tambien sin vinculacion
Pero al final lo mande a Ibanesto al 3,5 hasta enero sin penalizaciones ni nada
pues eso si la penalizacion por cancelacacion anticipada es de ordago, te dan solo el 1%

#13

Re: La CAM llega al 4,25% con vinculaciones

Caja de Ahorros del Mediterráneo da un 4% (pagando los intereses por anticipado), para imposiciones a plazo de un año, a partir de 15.000 euros.

La remuneración puede incrementarse hasta el 4,25%, si el nuevo cliente adquiere 1.000 cuotas participativas de CAM, bien contrata un seguro de vida, o un plan de ahorro desde 600 euros.

La mejor vinculación parece ser el plan de ahorro de 600 € porque transcurrido el año, se podría cancelar y rescatar los 600 euros, con una penalización del 1%, es decir, de sólo 6 euros.

Para optar al 4,25%, la inversión mínima es de 25.000 euros.

Hasta ahora parece ser la única que llega al 4,25%.

S2

#14

Re: La CAM llega al 4,25% con vinculaciones

Gracias Chanquete por la informacion. Yo tengo unos proximos vencimientos el 25 de abril y otro el 15 de Mayo y estoy en tratos en Bancaja para su renovacion. De momento me ofertan el 2,45% y le he dicho que si no estan por encima del 3,5%. Bye, bye Bancaja Aunque tal cual esta la situacion me parece que el de Mayo puede estar en torno al 4%.

Un placer compartir con todos vosotros informacion, ya os comentare como queda la cosa.

Un saludo de JEVIVI

#15

Re: La CAM llega con un depósito al 4,25% con vinculaciones

Buenas tardes Betico:

Completamente de acuerdo con tu comentario referente a lo del dinero nuevo ( como si el dinero fuese ya de su propiedad).

Tambien de acuerdo en lo que comentas referente a las Cuotas Participativas ( Para especular con acciones, ya opero directamente en Bolsa en los valores que yo considero), aparte que ya lo comenta Josepe40, al cual mando un saludo tambien.

Un placer leeros y un saludote de JEVIVI

#16

Re: La CAM llega con un depósito al 4,25% con vinculaciones

Este deposito ya hace un mes que está, mi hermano lo tiene vinculando la nómina.

Guía Básica