Acceder

Oferta BBVA

13 respuestas
Oferta BBVA
Oferta BBVA
Página
2 / 2
#9

Re: Oferta BBVA

No creo que nadie pueda echar al Santander del mercado... Ellos crean el mercado. Y el BBVA con tácticas como ésta se presenta como un banco todavía más rastrero de lo que yo imaginaba...

#10

Re: Oferta BBVA

Nadie quiere echar al Santander, sino darle con sus mismas armas. Hoy viene en expansion la noticia de que quiere aprovechar para quitar dinero a las cajas mientras solo ofrece un 2 % a sus antiguos clientes, asi que esta entrando en una guerra con el flanco bien descubierto. Puedo aseguraros que esa debilidad va a ser atacada por otras entidades ya que sus clientes antiguos se van a enfadar. Al final lo que va a conseguir es captar un dinero al 4 % y perder esa misma cantidad por la que pagaba el 2 %, pero de paso hacer pupa a la competencia.

#11

Re: Oferta BBVA

BBVA, por experiencia y con ellos durante mas de 20 años, les puedo asegurar que se ha convertido en un banco rastrero, pesetero, con un personal cada vez peor, adiestrado para llevar al cliente a los productos a los que a ellos les interesa sin el minimo remordimiento, por ejemplo sus participaciones preferentes.

#12

Re: Oferta BBVA

Y si yo tengo el dinero en Caja X y me abro una cuenta en el Santander para traspasarlo y una vez que lo tenga allí solicito la OTE desde el BBVA tb me dan el 4%? Es más, si lo tengo en BBVA y me lo llevo al Santander... me pagaría un 4% para recuperarlo

#13

Re: Oferta BBVA

De la primera parte parece claro que si, de la segunda supongo que se tratara de aumento de volumen de negocio o sea que no colara.

#14

Re: Oferta BBVA

Cuando elegimos un banco para depositar nuestros ahorros (visto la cantidad de fraudes y engaños que vemos frecuentemente) un aspecto que todos valoramos es la solidez, que el BBVA es sólido está claro por eso cuando vemos alguna oferta la tenemos en cuenta. LO DE TRASPASO DEL SANTANDER ESTA FUERA DEL ALCANCE DE LOS MORTALES.

Guía Básica