Acceder

Comparte de la experiencia sobre Vivier&Co

8 respuestas
Comparte de la experiencia sobre Vivier&Co
1 suscriptores
Comparte de la experiencia sobre Vivier&Co
#1

Comparte de la experiencia sobre Vivier&Co

 Siempre he recibido mis intereses(5,5%) a tiempo y cada mes, salvo este mes de abril, los pagos de intereses estando suspendidos debido al Covid-19 !?!? En cuanto recibire los intereses suspendidos, volvere en el foro para informarlo. 
#2

Re: Comparte de la experiencia sobre Vivier&Co

Nadie da duros a cuatro pesetas, algún riesgo ha de haber.

Buscando las noticias internacionales, aparece esta de enero de 2020 (que tampoco tiene por qué ser de alarma necesariamente).

 New Zealand's Vivier and Company comes under the spotlight of German regulator BaFin which warns Vivier is not allowed to conduct banking business in Germany 

Salu2.
#3

Re: Comparte de la experiencia sobre Vivier&Co

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Lo peor en mi caso es que tenian que remobolsarme tambien el deposito. y no lo han hecho. Tiene mala pinta. Lo estoy mirando con mi abogado.
#4

Re: Comparte de la experiencia sobre Vivier&Co

Hay unos cuantos hilos en Rankia advirtiendo de lo peligroso que podia llegar a ser "invertir" en este chiringuito. Se veia bien claro que era una estafa piramidal.
#6

Re: Comparte de la experiencia sobre Vivier&Co

He preguntado Vivier de nuevo al principio de mayo sobre las transferencias. He recibido casi la misma repuesta come al principio de abril:

Thank you for your message.  We hope you and your family are well.
Unfortunately, we do not have any updates at this time.
We apologise for any inconvenience, are working to improve the situation and shall revert to you as soon as we have any news.
With best regards.

Su pagina web no esta actualizado desde el fin del año pasado. Eso no es una buena señal :(

#7

Re: Comparte de la experiencia sobre Vivier&Co


Con las informaciones que hay sobre la entidad y que en una respuesta se preocupen por la familia, no es que pinte mal... es lo siguiente.

La única salida es que en las leyes del país haya alguna protección, NZ no es un estado bananero... si no es así. el tema es jodido de narices. 
Guía Básica