Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

94 respuestas
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
1 suscriptores
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
Página
5 / 15
#33

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Si, asi es, tambien me la han ofrecido. En caso de tener dificultades para domiciliar 5 recibos, tambien dan la opcion de hacer un ingreso de 300 euros mensuales.
Bueno, al final me he decidido despues de mucho dudar. Elegi la cuenta-e y la de evobanko, en la primera la nomina y en la segunda mediante recibos. Pero la primera se me acaba de torcer cuando he llamado para aclarar algo. A mi me ingresan la nomina en dos partes, y a la hora de ofrecerme el 20% seria solo respecto a la primera que ingrese. Asi que puesto que me salen del estilo, he optado por contratar mañana la cuenta nomina en Bankinter.
Bueno, por fin parece que termino con esto por dos años.

#34

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Quizás ya lo hayas visto, pero Cuenta la nómina de Bankinter el saldo máximo que remunera es 5.000 euros

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

xd,me respondes 9 meses despues. Bueno al final no coji la de bankinter, pille la conbinacion de unoe y evobanco en su dia.
Cada vez que voy a la sucursal de bankinter interesado en algo, siempre hay algun inconveniente. Quieren cobrarme comisiones de mantenimiento , el que lleva el asunto que quiero tratar esta tomando el cafe o lo que sea (la ultima vez a las 9 de la mañana)...... Supongo que en esa oficina cubren sus cupos sin despeinarse y no estan muy por la labor.

#36

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

50.000...

#37

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

5.000:

Promoción válida hasta 31 de diciembre de 2013. Exclusiva para nuevos clientes con nómina desde 1.000 €. Saldo máximo a remunerar 5.000 €. Permanencia de 2 años desde el ingreso de la primera nómina. Primer año: tipo de interés nominal anual 4,94% (5%T.A.E.). Segundo año: tipo de interés nominal anual 1,99% (2% T.A.E.). Liquidación semestral. Ejemplo para saldo en cuenta nómina diario de 3.000 €, calculado para un periodo de liquidación de 180 días, remuneración bruta: 1er semestre 72,89€, 2º semestre 72,89€, 3er semestre 29,44 €, 4º semestre 29,44 €.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#38

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Upsss! Sorry!

Saludos

#39

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Gracias por la información.
Saludos,

#40

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Tximista aunque yo también te respondo casi 4 meses tarde hiciste bien en tomar una decisión y no esperar la contestación de Enrique Valls....jajaja.
Lo que comentas de Bankinter (lo de está tomando café) es una de la típicas `ventajas´ de la banca tradicional.
A mí me pasó que fuí a Bankia a hacer una amortización de hipoteca, era jueves por la tarde pero ¡¡oh sorpresa !! estaba cerrado. ¿Había ido fuera de horario o acaso era festivo?.No. Habían decido cerrar por su cuenta y riesgo, sin ningún cartel ni explicación en una de las sucursales y en la segunda sucursal había un cartel escrito a bolígrafo diciendo que se día estarían cerrados por la tarde.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar