Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

94 respuestas
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
1 suscriptores
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
Página
2 / 15
#9

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Pasito a paso. No se ganó Zamora en una hora...
Gracias por los otros comparadores. Creo que están muy bien y son muy prácticos.
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

para las cuentas de valores lo mejor es olvidarse de los bancos y cajas. Salvo alguna excepción son muy caros, y es mejor tener la cuenta de valores en una sociedad de valores

#12

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Sí salvo ing que no cobra por custodiarlas ni por el cobro de dividendos, pero en la compra-venta también te zurran. Además ahora te obligan a tener además de la cuenta de efectivo una cuenta asociada en otra entidad y hacerles una OTE. ¡Menudo morro! Hoy he pretendido abrir el broker naranja y he salido rebotada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Estoy mirando las cuentas remuneradas por todos sitios y, o dan escasa rentabilidad,o piden condiciones extras,o tienen esa rentabilidad durante solo unos meses,me estoy decepcionando con ellas...

Pero Rankia,un 10

#14

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

En Tubancaja la cuenta da 2% siempre, sin vínculos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar