Acceder

Mucho ojo con RAISIN

51 respuestas
Mucho ojo con RAISIN
2 suscriptores
Mucho ojo con RAISIN
Página
4 / 5
#46

Re: Mucho ojo con RAISIN

Por mi parte ya te he demostrado con capturas de pantalla y enlaces a otros mensajes del foro, todo lo que yo he dicho. Lo que no puedo hacer es demostrar lo que tú dices que yo digo, como por ejemplo lo de haber contratado con los Bancos, sin ser a través de Raisin. Eso lo has dicho tú, no yo. Más no puedo hacer. Sólo que también hagas uso de la recomendación de lectura y comprensión. 
 
Sobre el tema principal, tú dices que el cambio de condiciones de Raisin es ilícito y ya has expuesto los motivos, y yo digo que no y he expuesto los míos. En “tucapital” tampoco dice que sea ílicito, pues si lo dijera ya habrías puesto una imagen. También se aclara en “tucapital” que Raisin asegura que en caso de no aceptar las nuevas condiciones, al finalizar el depósito cobrarás el principal y los intereses:
Y, repito, se limita a recomendar cómo actuar en caso de que no estés de acuerdo con el cambio de condiciones. Es obvio que recomienden lo que has puesto antes como protección ante un poco probable supuesto que cuando acabe el depósito no te retornen el dinero a tu cuenta. Pero esto no implica una ilegalidad en el cambio de condiciones.
De todas maneras, lo que sí está claro que no nos vamos a poner de acuerdo en este tema… 

Que vaya todo bien con tus depósitos en el extranjero y saludos.
#47

Re: Mucho ojo con RAISIN

Lo siento pero me parece paja de relleno una gran parte de lo comentado en este hilo.

No encuentro problema alguno que la cuenta de referencia que ahora está en una entidad con sede el Bélgica se cambie a un banco alemán... Si la pasaran a un banco de Zimwague aún pondría peros, pero tratándose de una entidad alemana supervisada por el Bundesbank no parece que exista inconveniente, más bien todo lo contrario, no?

Saludos



#48

Re: Mucho ojo con RAISIN


Paja de relleno que una empresa mercantil incumpla las condiciones contractuales unilateralmente dejando de prestar unos servicios de intermediación por los cuales recibe una comisión de un tercero, dada como consecuencia de captar tu capital. Y que ello pueda acarrear en el futuro perjuicio para los usuarios también es normal.
Pues nada, haber si mañana le dá por cobrar comisiones directas a los usuarios por los trámites a través de la plataforma o desaparezca y los usuarios tengan que gestionar sus depósitos con el banco destino, haber si entonces le dáis importancia al cumplimiento de las relaciones contractuales establecidas de inicio.
Y más cuando constantemente desde esta plataforma se están generando debates por cambio de condiciones, cobros de comisiones,transferencias realizadas a destiempo,información errónea.....
Y por último, lo más importante es el respeto e igual que se califica lo por  mi publicado como "paja de relleno", no voy a rebajarme a tú nivel y calficar lo que me parece tu comentario.

Respeto.
#49

Re: Mucho ojo con RAISIN

Por cierto, aún estoy pendiente de una promoción de fecha noviembre del 2018, en la que a través de tú persona, utilizando tu código, ofrecías un tanto por ciento de lo que tu percibías por apadrinar y a fecha de hoy está sin transferir.

Así que no eres el más indicado para calificar nada.

Memoria amigo y que lo disfrutes.






#50

Re: Mucho ojo con RAISIN

Tu "lucha" me parece acertada, oportuna, y digna de todo apoyo posible.
Deseo que las cosas puedan, finalmente, salir lo más cercanamente posible a lo esperado y deseado.
1fuerteSld.
#51

Re: Mucho ojo con RAISIN

No sabes cuanta satisfacción me da que alguien entienda mi lucha.
 Para mí lo fácil  es aceptar condiciones que a fecha de hoy no me perjudican, que llegue agosto, a ña vuelta de las esquina, recuperar mi depósito y darme de baja de la plataforma y santas pascuas.
Pero hay algo que se llama dignidad y valores y que para mí están por encima de todo, por lo cual no acepto imposiciones de nadie y aunque ello me suponga tramites burocráticos, gastos y quebraderos de cabeza, los asumo y aunque este proceso me lleve tiempo, no necesito el capital pero dentro de mis capacidades voy a intentar que estas situaciones no ocurran.
Gracias, mil gracias, por entender mi postura.
Saludos.

Guía Básica