Acceder

Pensando en cerrar cuenta coinc y abrir cuenta de ahorro con myinvestor. Opiniones sobre Myinvestor??

2 respuestas
Pensando en cerrar cuenta coinc y abrir cuenta de ahorro con myinvestor. Opiniones sobre Myinvestor??
1 suscriptores
Pensando en cerrar cuenta coinc y abrir cuenta de ahorro con myinvestor. Opiniones sobre Myinvestor??
#1

Pensando en cerrar cuenta coinc y abrir cuenta de ahorro con myinvestor. Opiniones sobre Myinvestor??

Saludos!!

Pues eso, que Coinc ya no me genera nada y estaba pensando en abrir la cuenta de ahorro Myinvestor al 1% ...

¿debería tener en cuenta algo sobre Myinvestor? ¿algún punto negativo en vuestra opinión?

Tengo entendido que no exige ningún tipo de vinculación y que  toda la operativa se hace con el movil.

Gracias de antemano
#2

Re: Pensando en cerrar cuenta coinc y abrir cuenta de ahorro con myinvestor. Opiniones sobre Myinvestor??

Yo llevo 1 año con ellos, sin problema, recibes los intereses en cuenta cada mes el dia que abriste la misma. Sin vinculación, acceso por app o web. Para transferencias todavia usan una firma (clave) y sms, otros bancos solo con sms. Junto con OrangeBank las que más rentabilidad dan por cuenta.
Saludos
#3

Re: Pensando en cerrar cuenta coinc y abrir cuenta de ahorro con myinvestor. Opiniones sobre Myinvestor??

Si pones MyInvestor en el buscador te salen varios hilos sobre este banco. En concreto uno con muchas respuestas en el Foro Bancos, y otro por este foro. Ahí tienes muchos comentarios y experiencias para leer. Por mi parte todo ok.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22