Acceder

Depósito Generación F Unico de ING

4 respuestas
Depósito Generación F Unico de ING
Depósito Generación F Unico de ING
#1

Depósito Generación F Unico de ING

Hola:

Tengo pensado invertir unos 10.000 € en un depósito de ING que se llama generación f único y la verdad es que no se mucho del tema. Rogaría que algún alma caritativa me aconsejase al respecto de los pros y contras que tiene, ya que el asesor de ING que me informó, todo me lo pintó de rosita.

Espero vuestra ayuda y agradezco de antemano vuestra colaboración.

Saludos.

#2

Re: Depósito Generación F Unico de ING

Este hilo habla sobre el tema, pero es de 2007. No es un depósito, eso tengo bien claro. Es más parecido al fondo de inversión.

Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...

Compara las condiciones y nos comentas si son las mismas o algo ha cambiado.

A priori a mi no me convence demasido habiendo depósito al 4% ahora mismo o estando la Cuenta AZUL al 3,50% con total liquidez.

S2

#3

Re: Depósito Generación F Unico de ING

Muchas gracias por el consejillo.
Acabo de hacer una videollamada con IBANESTO y me han informado sobre la cuenta azul al 3.5 %. A mi parecer está mucho mejor que la de ingdirect así que mañana mismo formalizaré el contrato con IBANESTO y pasaré mis ahorros de ING a IBANESTO, y quizás también domiciliaré la nómina con IBANESTO, ya que devueven el 3% de los principales recibos, osea, 1 punto más que INGDIRECT.

Saludos.

#4

Re: Depósito Generación F Unico de ING

Hola yo estuve casi 5 años en ING trabajadno si quieres puedo informarte de sus pros y sus contras

#5

Re: Depósito Generación F Unico de ING

Ni se te ocurra contratarlo, a mi me engañaron mintiendome con la forma de funcionamiento, y supongo que habran echo lo mismo contigo. De todos modos que sepas que no es un deposito, son unos fondos que dependen totalmente de la bolsa, y como sabras la bolsa no va nada bien, yo metia hace 3 años 12000 euros y a dia de hoy el valor de eso es de 8900, la unica ventaja es que se supone que cuando se cumplan los 5 años ami me daran el valor inicial, es decir esos 12000, aunque ya no estoi seguro de eso tampoco, porque me mintieron en todo, deberian de meter en la carcel a la persona que me engaño. Asique el resultado, va a ser que 5 años y 0% de rentabilidad, y esperate si encima no tiene algun tipo de gasto cuando se acabe; y eso por no mencionar que en la declaracion me quitan por retenciones aun no teniendo ganancias, no lo entiendo pero es asi.

Guía Básica