Acceder

Nuevo depósito de La Caixa 3,75%

23 respuestas
Nuevo depósito de La Caixa 3,75%
Nuevo depósito de La Caixa 3,75%
Página
2 / 4
#9

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

¿Esa oferta de Banesto es cierta? ¿Sin vinculación? Algo más de información al respecto vendría muy bien.
Gracias

#11

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

Las cosas claras y las condiciones contractuales escritas..

#12

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

Muchas gracias Opteronx2 :)

#13

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

Si mal no recuerdo hasta finales de mes y el nominal era algo asi como un 3,60 y algo, de todas formas informate hasta cuando esta disponible.

#14

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

A mi me han llamado hoy de mi oficina para ofrecérmelo. Se ve que han visto que hace tiempo me llevé mucho capital, y por si podían captarlo de nuevo. Lo que ya sabemos, 3,75 % TAE a 1 año, con los intereses por anticipado al crear el depósito y mínimo 30.000 euros. Para lo de la penalización, me ha dicho que se puede cancelar anticipadamente, pero entonces me renta al 1,25 % TAE el depósito, vamos que la comisión por cancelación sería un 2,5 % nada menos, no veas dos puntos y medio.

Le he preguntado, pero si los intereses ya me los habeis dado todos al crear el depósito, cómo luego si lo cancelo anticipadamente os cobrais la comisión y me dices pues te cogemos de la cuenta bancaria la diferencia de intereses entre el 3,75 % que te hemos dado al hacer el depósito y el 1,25 % que te damos realmente al cancelarlo antes de tiempo.

Y que si aparte, hiciera un plan de pensiones, ese depósito llegaba al 4 % TAE. A mi pregunta de un año es mucho tiempo, me dice bueno puedes hacer varias imposiciones, mínimo cada una de 30.000 euros, y asi si necesitas dinero cancelas sólo una y asi las otras te siguen rentando al 3,75 % y no tienes que devolvernos intereses cobrados de ellas, si de la que cancelases.

#15

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

Hola forero:

yo ya tengo un depósito creciente a 3 años con ellos con un importe de 30mil euros,como este depósito que te han ofrecido sólo es válido para dinero nuevo,¿sabes si es posible cancelar el depósito ya contratado y abrir el nuevo?es decir sin sacar el dinero de la entidad.Muchas gracias y s2.

#16

Re: Nuevo depósito de La Caixa 3,75

Claro que lo puedes cancelar ...., pero con la penalizacion correspondiente que tengas en contrato, si no tiene mucho tiempo seguro que te interesa.

S2

Guía Básica