Acceder

¿Qué hará ahora tubancaja?

10 respuestas
¿Qué hará ahora tubancaja?
¿Qué hará ahora tubancaja?
Página
1 / 2
#1

¿Qué hará ahora tubancaja?

Tubancaja siempre ha tenido depósitos muy interesantes, los mejores o de los mejores... con todo lo que está saliendo... es de suponer que reaccione y saque algún depósito al 4%o 4,5% de seguir con su política de mejores depósitos. Recordad que siempre ha tenido un depósito mejor que el mejor interés de ibanesto, mejor que cualquier depósito de openbank.... y siempre sin vinculación no como eso que se ha sacaco ahora de gasto con tarjeta... En definitiva, yo creo que tubancaja va a reaccionar de manera contundente en los próximos días ¿que opináis?
s2
PD: esto no es rumor, es simplemente lo que creo.

#2

Re: ¿qué hará ahora tubancaja

Yo soy cliente de Tubancaja, y he hecho varios depósitos con ellos, el último me vence a finales de marzo. Mucho tendría que cambiar la cosa para que no me llevara el dinero a Ibanesto, porque hasta final de año 8-9 meses al 3,50 % TAE y con total disponibilidad en su cuenta azul o depósito azul, es difícil de superar.

Porque sus depósitos, los de más duración, suelen tener 1 punto de penalización si lo cancelas. O sea que si hipotéticamente dieran un 3,75 % o 4 % TAE a 1 año en depósito normal, si lo cancelas antes de tiempo eso se reduce un punto. En cambio en Ibanesto 3,50 % TAE y sin cancelación de ningún tipo, disponible siempre.

#3

Re: ¿qué hará ahora tubancaja

Pues yo pienso lo contrario, creo que nada, ya no puede endeudarse mas Bancaja, no es el Santander o el popular. saludos

#4

Re: ¿qué hará ahora tubancaja

Tubancaja es una caja y hay límites que no puede superar.

Para el Santander, España es la cuarta o la quinta parte de su negocio y tiene muchas más sucursales donde comercializar sus depósitos.

#5

Re: ¿qué hará ahora tubancaja

Homre la verdad es que no es que su deposito flexible sea malo en referencia al interes y tiempo, lo malo es que para que sea bueno hay que hacer el gasto de 2500 que para unos será facil y para otros no, pero que en realidad significa que hay que disponer de esos euros en una cuenta no rentable.Si a eso se le une que despues de ellos han aparecido otros depositos mas rentables y con menos vinculacion pues se quedan como estaban sin ser del todo competitivos en estos momentos. Pero claro si consigues esos gastos si que es competitivo.
Además fijate que otras entidades aun no han movido ficha, por lo tanto respecto a esos, es competitiva.De todas formas creo que si no consiguen de aqui a mediados de abril lo que esperaban, yo pienso que subiran algo para igualarse.

#6

Re: ¿qué hará ahora tubancaja

Han movido ficha y rapido pero insuficiente seguramente no pueden subir mas.

Otro tanto podriamos decir de la CAM que no ha sacado nada acorde con la nueva movida y tambien era una de la que mas altos tenía sus depositos.

S2

#7

Re: ¿qué hará ahora tubancaja

Pues es de suponer, que con esta movida quien no suba puede perder bastante dinero y con lo último de ibanesto más.

#8

Re: ¿qué hará ahora tubancaja

Si no recuerdo mal, bancaja sacó unas subordinadas a mediados del 2009 y desde entonces se retiró de la primera línea en cuanto a depósitos. No creo que mejore la oferta más ahora.

Guía Básica