Acceder

Harto de depósitos trampa

16 respuestas
Harto de depósitos trampa
Harto de depósitos trampa
Página
1 / 3
#1

Harto de depósitos trampa

Los últimos depósitos que están saliendo ofrecen unos intereses altos pero tienen varias características que los haces inalcanzables para muchos porque:

- La cantidad mínima es demasiado alta
- Obligan a contratar otros productos que no interesan o a domiciliar la nómina
- Obligan a tener consumos altos con las tarjetas
- Requieren aumentar la posición global varias veces al año
- El plazo de tiempo para contratarlo es muy pequeño
- Es imposible la cancelación anticipada
- Llevan asociada otra inversión condicionada a la evolución de una cesta de valores

Si hiciéramos un ranking de "depósitos limpios" de condiciones a un año veríamos que seguimos en el 3,25% TAE de ActivoBank, en el 3,30% TAE de Caja Navarra o en el 3,00 de tubancaja y openbank sin usar la tarjeta (sin extratipo). El 3,75% TAE del Popular Español sigue siendo el rey en aquellas sucursales donde no se exige vinculación.

#2

Re: Harto de depósitos trampa

Totalmente de acuerdo contigo. Vemos un 4% y nos volvemos locos.

#3

Re: Harto de depósitos trampa

Corrección: El 3,00% + 0,75% TAE de tubancaja es a 6 meses.

Falta mencionar el 3,00% TAE de SA NOSTRA (una sola vez).

#4

Re: Harto de depósitos trampa

No olvidemos que el negocio del banco es ganar dinero, que no son hermanitas de la caridad. Debemos estar atentos al percal y ver si nos dan gato por liebre, ó si las condiciones no nos resultan favorables, pues a otra cosa.
Para que no nos timen o nos la cuelen doblada, comentamos y desgranamos hasta el último detalle de las condiciones de los productos en este foro (como bien las has apuntado tú) y así podremos decidir con mayor conciencia.

#5

Re: Harto de depósitos trampa

Siempre dan con gente optimista que cree sinceramente que va a cumplir todas las condiciones y luego no puede.

Me gustaría conocer el porcentaje de clientes que se ha llevado el premio de consolación (el interés bajo) de alguno de estos depósitos.

#6

Re: Harto de depósitos trampa

Sigo diciendo, que para el caso de openbank usar sus tarjetas gratuitas una vez al mes, sinceramente eso lo puede cumplir creo que cualquiera de los que estamos por aquí. Recordar que no te obligan a gastar x cantidad, y que los plásticos son gratuitos en mantenimiento y emisión y renovación, la verdad es que ese requisito casi es de chiste

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Harto de depósitos trampa

Otra opcion de Openbank es domiciliar 3 recibos.

S2

#8

Re: Harto de depósitos trampa

Pues a mi me parecen ofertas cojonudas, estando el euribor al 1,22%. Todo lo que sea por encima del 3% me parece muy buen tipo, siempre que los precios de las cosas sigan a la baja.

Como decía el otro, hay mucha deuda para tan poco dinero.

salu2

Guía Básica