Acceder

Cuenta Activobank vuelve a ser remunerada al 1,75%

13 respuestas
Cuenta Activobank vuelve a ser remunerada al 1,75%
Cuenta Activobank vuelve a ser remunerada al 1,75%
Página
1 / 2
#1

Cuenta Activobank vuelve a ser remunerada al 1,75%

Me extraña que no hayáis puesto nada, vosotros que os suele llegar el correo antes que a mí. Dice lo siguiente:

Le comunicamos que, con entrada en vigor a partir del 15 de marzo de 2010, y de conformidad con las facultades de modificación previstas en el contrato de cuenta a la vista que tiene con el banco, se modifican las condiciones aplicables a la cuenta indicada en este documento, en los apartados y términos que a continuación se indican:

Se modifica el apartado correspondiente a "Tipo de interés acreedor":
A los saldos acreedores o tramos de saldo acreedor para los que actualmente se haya previsto el abono de un tipo de interés anual del 0% (0% TAE), se les aplicará el tipo de interés nominal anual del 1,7123% (1,75% TAE).

Atentamente,

Sabadell, marzo de 2009.

Salu2.

#2

Re: Cuenta Activobank vuelve a ser remunerada al 1,75

Yo creo que es una buena noticia y e recibido un correo de Activobank pero no le e hecho mucho caso y seguimos con buenos palpitos los ahorradores.
-Saludos.

#3

Re: Cuenta Activobank vuelve a ser remunerada al 1,75

¿Sabadell, marzo de 2009?

Buena noticia.

#4

Re: Cuenta Activobank vuelve a ser remunerada al 1,75

En su pagina web no dice nada, la que esta remunerada al 1,5% es la activo nomina. Y hoy es 17 de Marzo de "2010" no de 2009

#5

Re: Cuenta Activobank vuelve a ser remunerada al 1,75

Precisamente iba a postearlo yo ahora.

Lo mejor es que si la cuenta activa plus vuelve a estar remunerada al 1,75% es casi seguro que muy pronto subirán la remuneración de la cuenta nómina. Cuando abrí la cta. activa plus la remuneración era al 6% los 6 primeros meses (que tiempos aquellos) y después al 3% a no ser que domiciliaras la nómina, en cuyo caso iba al 4%. El caso es que siempre la cta. nómina está, al menos, un punto por encima de la plus, y normalmente al doble, por lo que espero para las próximas fechas que la cta. nómina esté remunerada entre el 2,75% y el 3,5%.

Un saludo.

#6

Re: Cuenta Activobank vuelve a ser remunerada al 1,75

¿Activa Plus? La web sólo habla de la cuenta Activa "a secas".

#7

Re: Cuenta Activobank vuelve a ser remunerada al 1,75

Algunos por motivos de liquidez y otros por motivos de competencia para que no se les vayan los clientes, el hecho es que han mejorado las condiciones.

Bienvenida sea la competencia.

S2

#8

Re: Cuenta Activobank vuelve a ser remunerada al 1,75

Durante un tiempo existían las dos cuentas, la activa y la activa plus que era remunerada (aunque durante mucho tiempo ha sido remuneraba al 0%). Ahora sólo se puede contratar la cta. activa.

Guía Básica