Acceder

Depósito flexible Patagon

2 respuestas
Depósito flexible Patagon
Depósito flexible Patagon
#1

Depósito flexible Patagon

Aunque no soy cliente suyo, creo que puede ser de interés la siguiente noticia aparecida en 5 Días:

http://www.5dias.com/articulo.html?d_date=20030903&xref=20030903cdscdsfpe_1&type=Tes&anchor=cdsfpe

Con esta medida se demuestra una vez más la competencia existente entre Patagon e ING, ya que esta última hace ya un tiempo que tiene la cuenta ahorro fiscal, que ofrece el mismo interés que la cuenta naranja y las características de plazo, bonidficación fiscal y penalizaciones que el nuevo producto de Patagon.

Salu2.

#2

Re: Depósito flexible Patagon

Yo no entiendo este producto. Ofrece la misma remuneración que la cuenta Patagon, pero no es la cuenta Patagon, no existe plazo para el reembolso (es como una cuenta a la vista), no hay comisiones por reembolso.

¿En qué se diferencia de una cuenta corriente?

#3

Re: Depósito flexible Patagon

Por lo que he leído y por lo que me explicaron en ING (por analogía con su producto), si prevés que una parte de tu ahorro no vas a tocarlo en el plazo previsto para el depósito, aprovechas las ventajas fiscales, mientras que la cta.cte. por definición esté previendo que el dinero entra y sale con cierta frecuencia. Lo bueno es que si te equivocas no te penalizan y únicamente "pierdes" la bonificación fiscal.
Salu2.

Guía Básica