Acceder

La participación de empleados de banca en el foro

114 respuestas
La participación de empleados de banca en el foro
La participación de empleados de banca en el foro
Página
3 / 15
#17

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Venga hombre.....más d lo mismo!!! el foro está contaminado!!! muerte al sector bancario!!! muerte y a la hoguera con el currito de banca!!!

da lo mismo Alcoriza, todos estamos demonizados...no hay ni un solo buen gestor bancario en este país....!!!

me gustaría saber el currillo de algunos talibanes bancarios que despotrican en este foro, nos sorprenderiamos!!!

señores q generalizar nos es bueno en ningún sector, q hay muchos timos en todas las profesiones y la mayorian surjen por la ignorancia y el engaño!!!

#18

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Aunque ajeno al sector bancario, únicamente puedo decir que, por lo que hasta ahora llevo visto en el foro de Rankia, jamás he apreciado que ningún profesional haya intentado vendernos nada. Por el contrario, sí he comprobado muchas veces cómo alguien pide un consejo ante un problema importante y se lo han dado. Y no ha recibido solo un consejo sino varios. Así es que a los empleados de banca les animo a que no escuchen provocaciones de esa clase y persistan en difundir sus conocimientos profesionales. A todos nos viene bien saber un poquito más de lo que podemos hacer con nuestro dinero.

#19

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Chico, tan facil como hacer un listado con los bancarios que por aquí campamos y no leer nuestras contestaciones.

Por lo que yo recuerdo, ninguno hemos dicho nunca donde trabajamos actualmente y a una persona que intento vender preferentes de su caja hace una temporada la banearon/expulsaron, cosa que con nosotros el sr moderador no ha hecho.

Y te recuerdo que no solo de depósitos e IPF vive la relación cliente-entidad financiera.

Saludos

#20

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Mientes. Creo que puedes ver en dicho link como un bancario como Jaloke y tambien otros explican a su compañera que es logico que el cliente marche cuando otra entidad ofrece una diferencia sustancial y que solo el cliente puede saber que es para el esa diferencia

#21

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Desde que estoy en Rankia, no he visto que ningún bancari@ intente venderme nada. Ell@s exponen su opinión y ya está. Ningún bancario nos ha puesto una pistola en la cabeza.
No he visto mala intención por parte de las personas que intervienen en el foro.
Creo que tenemos cierta capacidad para razonar y, por ello, que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer.
Yo no diría tan alegremente que este foro está contaminado, al contrario, ojalá lo hubiese encontrado antes. Aprendo con vosotros.

Gracias, y no os malvéis.

#22

Re: La participación de empleados de banca en el foro

De los bancarios que aparecen por aqui no he encontrado nunca ningun motivo de recelo ellos exponen sus post , sin intentar enganchar a nadie , de los compañeros aqui nombrados suelen ser amenos e instructivos , son personas correctas .Si no quieres leerlos alla tú perderas más de lo que crees , de vez encuando aparece algun posteante que te quiere vender servicios como corredor de acciones siempre en algun mercado de dificil accesibilidad , pero no son los bancarios , el sr alcoriza vende servicios y que aqui como jex 71 , cajero malencarado , ,pelaez , sólo regalan informacion y conocimientos , por loq ue a mi respecta javierito creo qu estas equivocado , si no quieres no los leas , pero deja que los demás disfrutemos de ellos . Que asi estamos muy agustito.

#23

Re: La participación de empleados de banca en el foro

¿Un foro de economía sin personas que trabajen en la banca? No me entra en la cabeza, podría existir, pero sería incompleto. De algunos sabemos que trabajan en bancos porque lo han dicho, otros no lo han dicho nunca y probablemente trabajan. Mira a ver si han intentado vender aqui alguna vez algo. Si así fuera los moderadores del foro no lo permitirían. Para mi sus opiniones son muy, por no decir "las más" importantes. No solo deseo sino que agradezco su presencia, opiniones y consejos, y ojalá entraran muchos como los que ya tenemos aqui.
Este foro es demasiado inteligente para dejarse influenciar de esa manera.
Un saludo.

#24

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Chiste políticamente incorrecto suprimido.

Guía Básica