Acceder

Volver a ser cliente de tubancaja? y de activobank?

9 respuestas
Volver a ser cliente de tubancaja? y de activobank?
Volver a ser cliente de tubancaja? y de activobank?
Página
1 / 2
#1

Volver a ser cliente de tubancaja? y de activobank?

Buenas tardes,

En diciembre de 2008 cometí el error de cancelar mi cuenta de tubancaja, y ahora que parece que los depositos vuelven a repuntar algo,he intentado hacerme cliente de nuevo desde su web pero me dice que no es posible procesar mi solicitud, sabeis si es por el hecho de haber sido cliente con anterioridad? Hay algún plazo de tiempo exigido para que se te considere nuevo cliente? Y en el caso de activobank me ocurre lo mismo.

gracias,

#2

Re: Volver a ser cliente de tubancaja? y de activobank

Te fichan todos los bancos, por lo menos 4-5 años, eso me ha pasado en openbank, que ni fui cliente, solo me di el alta en internet hace 4 años y no puedo de nuevo

#3

Re: Volver a ser cliente de tubancaja? y de activobank

Igual no tienes cuenta pero sigues siendo cliente y puedes contratar productos con ellos. ¿Has intentado acceder?

#4

Re: Volver a ser cliente de tubancaja? y de activobank

El caso es que las claves de acceso eran la tarjeta y una contraseña, y al cancelar la cuenta, se canceló de inmediato la tarjeta.No obstante,les llamaré por si se puede hacer algo.
En dos meses se me cancela un depósito mediano y hay que ir mirando ya dónde colocarlo, parece que los próximos meses primavera-veraniegos serán interesantes.
saludos

#5

Re: Volver a ser cliente de tubancaja? y de activobank

Pues a ver si tienes suerte.

#6

Re: Volver a ser cliente de tubancaja? y de activobank

Fíjate que yo hace unas semanas estaba pensando en darme de baja de la on-cuenta de caix|a|ctiva de Caixa Galicia pero no lo hice. Y ahora van y sacan un depósito al 3,50% TAE para incrementos de saldo.

Las cuentas gratuitas conviene mantenerlas.

#7

Re: Volver a ser cliente de tubancaja? y de activobank

Yo por eso mismo, por si algun día sacan algun producto interesante, no cancelo mis cuentas de Openbank, Activobank y Sa Nostra. Soy cliente también de TuBancaja pero actualmente tengo dinero con ellos y hago movimientos cada mes.

De hecho, en Activobank, ya ha habido varios compañeros que lo han hecho y se ha comentado ampliamente en varios hilos, cómo si hace un año que no haces movimientos en la Cuenta Activa te tratan cómo si fueras nuevo, podré hacer con ellos el depósito 3 meses al 4 % TAE para máximo 50.000 euros, me vendrá de perlas.

#8

Finalmente acabo de volver a hacerme cliente

Hola,

Pues finalmente acaba de dejarme registrarme como cliente de nuevo, aunque no estoy seguro si podré volver a hacer el depósito más (actualmente un mes 4%) ya que me han aparecido mis antiguos datos de contacto como cliente.

Pero por lo demás, nueva cuenta y nueva tarjeta.saludos

Guía Básica