Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
98 / 658
#777

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

me queda una invitación.

#778

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Dispongo de 3 invitaciones. Si alguien está interesado, que me escriba un mensaje privado con su nombre completo y e-mail, para enviarle una invitación.

#779

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola me quedan 2 invitaciones, si quereis mandarme un e-mail a:
[email protected], solo hay que ingresar 1000 eur al abrir la cuenta.

Gracias

#780

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días.Ya he cumplido los 3 meses, así que tengo 3 invitaciones para el que quiera ganar los 60 euros de una manera muy sencilla.Si queréis ese dinerito, mandadme el mensajito...a [email protected] con vuestro nombre y apellidos.Más fácil imposible.Un saludo.

#781

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya soy cliente veterano de Self Bank, si algún compañero quiere ganarse 60€ por la promoción "amigo" puede enviarme un privado, promoción para nuevos clientes hasta 31 Diciembre 2010, solo con ingresar un mínimo de 1000€ sin vinculaciones ni comisiones, seguro que vendrán bien ahora que se acerca navidad ;-)
ánimos!

#782

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi también me queda una invitacion, quien quiera ganarse 60 euros que me mande un privado con su email y nombre
Saludos

#783

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Cuánto tardaron, desde el momento en que el saldo alcanzó los 1.000 euros, en abonaros a vosotros los 60 euros?

[EDIT] Me respondo a mí mismo: hasta 15 días, aunque generalmente tardan sólo unos pocos.

#784

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

dos días

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -