Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
85 / 658
#673

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo tengo la cuenta Euribor y no tengo tarjeta, soy cliente desde hace ya unos cuantos meses pero supongo q no habrá cambiado. Por cierto... tb tengo una invitación para ti ;)

#674

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

pero la cuenta que hay que aperturar para la promocion de este banco cual es? cuenta euribor, lleva asociado tarjeta debito gratuita,?

#675

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos dias, al abrir una cuenta te abren en realidad 2, una para transferencias (gratuitas), domiciliar recibos etc, y la euribor (que es la que te da el interes de un 2% aprox). Ademas la tarjeta de debito es gratuita.
Si quieres una invitacion, tengo 2 disponibles. Si estas interesado mandame un privado.

Un saludo,

#676

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, me interesaría recibir una invitación al programa "Amigo". Si alguien está interesado que me mande un privado. Gracias.

#677

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

si invitas a tu parienta, es valido para la promocion de amigo del selbank? si esta en el mismo domicilio el envio de cartas....

#678

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sólo puedes invitar a personas (familiares o no) que vivan en un domicilio distinto al tuyo, por tanto la respuesta es no.

#679

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola, para el que quiera invitaciones que me envie privado o me escriba [email protected]

#680

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola

Tengo invitaciones disponibles¡¡
si alguien esta interesado que me mande un email
[email protected]
saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -