Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
476 / 658
#3802

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Invitaciones disponibles, solo hasta el final de Agosto, tal y como se están poniendo las cosas con las comisiones por sacar es importante tener una tarjeta que permita sacar de la Caixa, la entidad que tiene más cajeros y aprovechar los 4 meses de rentabilidad de la cuenta self. Respondo privados con más información si alguien quiere ser mi ahijado.

#3804

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

Sigue en pie mi oferta de 10€ NETOS de mi incentivo por apadrinar a un nuevo usuario de SelfBank.
El resto de incentivos (planes de pensiones, fondos de inversión, y bolsa) los comparto al 50%.
Los interesados pueden contactar por privado.

#3805

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Escribo solo para comentar mi experiencia con mi padrino blanquinegro.

Cambié un par de mensajes privados con él y me facilitó el mail para ponerlo en la promoción. Este lunes me llegó a la cuenta la transferencia de 1000 euros, lo que activo mi cuenta. Le escribí para darle mis datos para la transferencia. Y ayer a última hora ya tenía el ingreso de los 8 euros de la promoción, el mismo día que los recibió él.

En fin, muy contento, padrino recomendable.

#3807

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Blanquinegro vuelve a mandarme un privado para que te indique la cuenta y mi nombre. Ya estoy activado y mañana hago la trasferencia.
Proximamente tb operare en bolsa.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -