Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
399 / 658
#3185

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola. Yo también voy a darme de alta en SelfBank. Si alguno está interesado en apadrinarme, enviadme por favor propuestas y los pasos a seguir. Un saludo y gracias.

#3186

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Estaria interesada en abrir una cuenta con Self Bank, como va eso del apadrinamiento.
Por otro lado me gustaria saber si alguien ha contrato el deposito 2,5% cuanto tiempo se tarda en contratarlo y etc....
Muchas gracias,

#3187

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Comentar que el usuario "Homer" ha cumplido con lo prometido sin ningún inconveniente (10€ netos por el primer incentivo de 20€ brutos que recibe el padrino al hacerse un ingreso de al menos 1000€ en la cuenta nueva).

En cuanto al proceso, no ha sido el más rápido. La cuenta estaba operativa desde el principio, pero tardaron 8-9 días en verificar los datos de titular y activar las rentabilidades. Eso sí, hice una transferencia de 1€ antes y funcionó sin problemas.

La Web me parece de lo más raro que he visto hasta ahora, pero bueno, es lo de menos.

#3188

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Agradezco a Homer su invitación y su ayuda. Me di de alta en Selfbank como su ahijado y ya me ha ingresdado los 10€. Un placer tratar contigo. Un saludo y muchas gracias

#3190

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Estoy interesado en ser de selfbank por el deposito a 4 meses del 2,5%. Quisiera beneficiarme de la promoción amigo y para eso quisiera saber la mejor manera para operar en bolsa y llevarnos los 40€. Es decir son 4 operaciones sin un mínimo?
Bueno quien esté interesado en ser padrino que se ponga en contacto me diga lo que ofrece y me informe de como sacar el mayor partido.

Muchas gracias

#3191

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El usuario "Garoa74" ha cumplido con lo prometido (8 € netos por el incentivo de 20€ brutos que recibe el padrino al hacer un ingreso de al menos 1000€ en la cuenta nueva).

Con respecto a Selfbank, todavía estoy a la espera de la tarjeta de coordenadas.

Un saludo

#3192

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Alguien me apadrina? beneficios?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -