Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
390 / 658
#3114

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,

Busco padrino.

Alguien se ofrece?

Gracias!

#3115

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, ¿algún padrino por aquí?
Un saludo

#3116

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,
Me quedan 4 invitaciones.
Ofrezco el 50% de los incentivos que reciba. Como sabeis ahora el primer incentivo es de 20€ brutos (15,8€ netos) que solo recibe el padrino (doy la mitad), y el resto de los incentivos se dan si el ahijado realiza alguna otra operación incluida en el plan de incentivos (fondos, bolsa...) tanto al ahijado como al padrino (además yo doy la mitad de mi incentivo)
Más info: http://promocionesplanamigo.blogspot.com.es/2014/01/self-bank-programa-plan-amigo.html )

Saludos
Javier

#3117

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo la impresión de que este banco es una timo y una estafa. Hace 15 días que abrí la cuenta e hice la transferencia y todavía sigo esperando un e-mail o un sms que me confirme que la cuenta la tengo activa. La tarjeta aún no me ha llegado y si llamas al teléfono nadie sabe nada... y por si fuera poco, estamos a día 6 de mes y todavía no me han ingresado los intereses por los días del mes pasado!!! Si no os habéis abierto cuenta ya... no os la abráis porque vamos a perder todo nuestro dinero... Lo que está pasando en SELFBANK jamás lo había vivido y ya he pasado por 8 bancos... ING DIRECT, BANCO POPULAR-E, COINC, LA CAIXA, SANTANDER, BANKIA, OPENBANK, Y AHORA LA MIERDA DE SELFBANK....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -