Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
372 / 658
#2969

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si alguien necesita padrino aquí me tiene.
Gracias

#2970

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

el programa amigo ya no está vigente

#2971

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola castuerena y a tod@s,

Me temo que las condiciones han variado un poco...

Condiciones del 20 de Enero al 31 de Mayo.

https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/1501_bases_progama_amigo_self_bank_2015.pdf?_ga=1.198296175.1765206616.1421794460

Y ahora qué pasará con los que solicitemos el alta nueva de la cuenta el lunes 19, no entraremos en la promoción verdad?
O cuentan desde que te activan la cuenta corriente una vez tengan la documentación?

Gracias!

#2972

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Voy a abrir una cuenta en SELF BANK, y necesitaría algún padrino que cumpla requisitos

#2973

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo mismo, te envié mi oferta.

#2974

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Juansan!
Con todas las llamadas que hicimos y ahora que nos salgan con esto...
me parece superinjusto que la gente que la hizo los días 16,17,18 y 19 se queden en tierra de nadie. Prueba a llamar y coméntales el caso a ver qué te dicen.

A todos los rankianos que os he comentado q ya había terminado la promoción al volver puedo ofrecer de nuevo las invitaciones que me quedan. Mi correo es [email protected]

#2975

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He llamado y les he vuelto a pasar tu correo castuerena, me ha dicho el que me ha atendido de que la promoción acabó el dia 15 y yo le he dicho que ayer entró otra promoción nueva, que si no estaba al caso...
Que lo anotaria por si me lo pueden aplicar, no creo pero bueno, almenos se intenta.

Un saludo

#2976

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Algunos rankianos que han abierto cuenta estos "días de nada" me han comentado que van a enviarles un correo quejándose por la total desinformación a la que nos han tenido sometidos estos días ( q si unas veces si había promo q si otras no...) y que los clientes no tenemos por qué pagar la falta de coordinación de los empleados de Selfbank y por ese motivo reclaman poder acogerse a la antigua promoción

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -