Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
342 / 658
#2729

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, comentaros que he tenido como padrino a Luisspa y todo muy bien.

#2731

Doy el 60% de mi comisión del Programa "Amigo" Selfbank

Ofrezco el 60% de mi comisión por el programa amigo de selfbank si me usas de padrino. Oferta especial para inagurarme como padrino :D:D.

Enviadme correo a través de mi usuario de rankia.

Venga, a ver si nos forramos todos!

#2732

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos.

Quisiera recomendar al usuario javierlv2 como padrino en el programa "amigo". Ha sido muy directo y claro en sus instrucciones y, sobre todo muy diligente en el abono de la comisión de apertura. Ha cumplido todo lo prometido. Animo a todos los que estéis pensando en abriros una cuenta en selfbank, que tratéis con él y lo utilicéis de padrino. Hay que aprovechar la promoción.

Un saludo.

#2734

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos.

Quisiera recomendar al usuario Josepe40 como padrino en el programa "amigo".
Me ha ayudado en algún problema que apareció al principio con la apertura de la cuenta y me ha aconsejado muy bien.
Ha cumplido todo lo prometido.
Animo a todos los que estéis pensando en abriros una cuenta en SelfBank, que tratéis con él y lo utilicéis de padrino.
Sin duda alguna no os arrepentiréis.

Un saludo.

#2735

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lankia, yo todavía no he recibido nada...

#2736

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias a ti Paco, por haber confiado en mí durante todo el proceso de apadrinamiento,ha sido un placer.

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -