Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
338 / 658
#2698

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

me acaban de abrir la cuenta por fin y ya esta operativa, hay alguna forma de saber si el programa "amigo" se ha aplicado correctamente?.

#2699

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya he hecho el alta utilizando la invitación de javierlv2, ahora a esperar a que esté activa poder operar...
cuanto suele tardar desde que envías la documentación hasta que tienes la cuenta lista para funcionar?

#2700

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Edito: duplicado por error.

#2701

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, comentar que he completado el proceso de alta con el padrino moray33, ha cumplido con el ingreso del incentivo y todo correcto. Puedo recomendar hacer el proceso con este forero, un saludo.

#2702

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigo teniendo invitaciones para Selfbank. Sé que somos muchos y ofrezco lo mismo ( la mitad de mi incentivo más ayuda en todo el proceso). Lo que añado es una sonrisa, eso sí, virtual. Os deseo un feliz día y espero un privado,

Saludos,

#2703

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

sigue la promo?

#2704

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

cuanto tiempo tardan en ingresarte los 30€ una vez este todo correcto?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -