Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
335 / 658
#2673

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Llevo 15 días esperando para tener activa la cuenta con Selfbank y poder beneficiarme del Plan Amigo... Primero, según ellos, las firmas del DNI y del documento eran una copia, no la habia hecho yo, asi que tuve que enviarles la documentación nuevamente firmada...

Hago la transferencia desde la otra entidad y ahora está todo "en el aire" porque la otra entidad no les confirma mis datos, algo normal y que suele pasar según Selfbank. Si no se la confirman, tendré que pedir un certificado de titularidad bancaria (que suelen cobrar por ello). Tengo un dinero en Selfbank que por ahora no puedo tocar. Si lo llego a saber no muevo ni un dedo por estos impresentables...

Una y no más. De La Caixa tenian que ser... nuevamente se vuelve a confirmar eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

#2674

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chicos, si alguna persona ESTA pensando o quiere abrir una cuenta en selfbank,que no dude en ponerse en CONTACTO conmigo para cualquier duda, por lo que a mi refiere tengo todavía invitaciones disponibles.
Os recuerdo brevemente los incentivos que da selfbank:
-Si abres una CUENTA e ingresas 1000 euros te dan 30 euros a ti y otros 30 a quien te APADRINE.
-Por una compra o traspaso de fondos por valor superior a 5000 euros 30 euros a ti y otros 30 a quien te apadrine.
-Por realizar 5 o mas operaciones de valores en bolsa 30 euros a ti y otros 30 a quien te APADRINE.
-Por realizar 5 o mas operaciones de CFDS o divisas 50 euros a ti y otros 50 a quien te apadrine.
Te dan este dinero por CADA una de estas operaciones que realices, eso sí deben ser en un plazo de tres meses DESDE que abres la cuenta.
Desde mi experiencia selfbank, esta muy bien, puedes sacar el dinero cuando quieras, transferencias gratis,no hay comisiones de ningún tipo por mantenimiento de cuentas, tienes una cuenta ahorro remunerada al 1,20%(totalmente gratis, te pagan los intereses mensualmente, puedes sacar el dinero al día siguiente, todo ello sin ningún tipo de vinculación ni nomina ni nada), TARJETA VISA o american express gratis,y no te cobran nada en todos los cajeros de la caixa.
Yo a quien quiera que lo apadrine le entrego la mitad de lo que selfbank me de a mi por cada incentivo,ingreso el dinero de la FORMA que la persona quiera,si os interesa os dejo mi e-mail y si teneis dudas o queréis preguntarme por mi experiencia con selfbank no dudéis, saludos.
mi correo es: [email protected]

#2675

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas. Sigo con invitaciones.
Me ofrezco a apadrinar a los interesados en abrirse cuenta en Selfbank, que se llevarán su comisión y el 50% de mi comisión neta. Selfbank ofrece lo siguiente:
-30 € por abrir una cuenta e ingresar, al menos, 1000 €.
-30 € por realizar una compra o traspaso de fondos por importe igual o superior a 5000 €
-30 € por realizar 5 o más operaciones en bolsa
-50 € por realizar 5 o más operaciones en CFDs o divisas
Estos importes son tanto para el padrino como para el apadrinado. Por cada 30 € de comisión, por ejemplo, te llevarías 23,70 € netos por tu parte (30 € - 21% de retención de IRPF) y el 50% de mi comisión neta (11, 85 €). En total, 35,55 €.
Tanto si vas a usar Selfbank posteriormente como si no, no pierdes nada ya que no tiene comisiones.

Podéis ponerse en contacto conmigo a través de [email protected] y os indico los pasos a seguir.
(Ojo, que nadie se de de alta en Selfbank indicando esa dirección de e-mail como la de vuestro padrino porque no valdrá)

#2676

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

tengo una duda urgente!!, para conseguir los 30€ por 1000€ ingresados, estos mil euros tienes que ser a la apertura, o puedo ingresar 1€ y cuando este operativa hacer la transferencia por 1000€ o mas y se mantiene la promo

#2677

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos.
Dispongo de invitaciones para el programa amigo de selfbank. Aprovechad que queda muy, muy poco tiempo. Ofrezco la mitad de lo que a mi me ingresen.
Interesados este es mi email: [email protected]

#2679

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Puedes ingresar 1€ y cuando esté operativa ingresar los 1000. Si estás interesado puedes contactarme en [email protected]

#2680

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Poncelas78, ya he recibido tu transferencia relativa a tu 50% de la promoción. Aprovecho para recomendar a cualquiera que se este planteando abrir una cuenta, confiar en Poncelas78 para ser su apadrinado. Aparte de cumplir con lo comprometido, me ha ayudado en resolver las dudas que tenia con la plataforma.

Altamente recomendable,
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -