Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
326 / 658
#2601

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

el lunes día 1 mandé toda la documentación que me pedían para abrir la cuenta y aún no me han dicho nada ¿cuánto suelen tardar?

#2602

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Dicen que tardan una semana pero no suelen retrasarse mas de tres dias en el pago, si no pasado este tiempo no has recibido el regalo envia un email a [email protected] que funcionan bastante bien y te responderan en unas horas.

#2603

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Podéis confiar en emeka! He recibido el incentivo de Selfbank y además el me ha transferido el 55% del suyo!

#2604

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola, alguien tiene invitaciones con incentivo?

#2605

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, tengo invitaciones, si quieres puedes usar mi email: [email protected] para abrir tu cuenta. Te daría la mitad de lo que me ingresen a mi.
Si lo haces, avísame.
Un saludo.

#2606

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola, me puedes escribir a [email protected] ?

#2607

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lo siento, rellanome, ya no me quedan invitaciones

s2

#2608

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He llamado esta mañana a Self Bank exponiendo tu caso y el de otros compañeros que habiendo ingresado por transferencia los 1000 € a Self Bank, éste aún no ha hecho el abono de la promoción.Me han comentado que están verificando la titularidad de la cuenta de origen de la transferencia para comprobar que es el mismo que abre la cuenta.

Pero me han comentado, que debe ser el "apadrinado" quien llame a Self Bank para averiguar la incidencia y poder solucionarla.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -