Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
319 / 658
#2545

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero abrir una cuenta en Self Bank (corriente/remunerada). ¿Aún tienes invitaciones?

#2546

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chicos, si alguna persona ESTA pensando o quiere abrir una cuenta en selfbank,que no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier duda, por lo que a mi refiere tengo todavía invitaciones disponibles.
Os recuerdo brevemente los incentivos que da selfbank:
-Si abres una cuenta e ingresas 1000 euros te dan 30 euros a ti y otros 30 a quien te APADRINE.
-Por una compra o traspaso de fondos por valor superior a 5000 euros 30 euros a ti y otros 30 a quien te apadrine.
-Por realizar 5 o mas operaciones de valores en bolsa 30 euros a ti y otros 30 a quien te APADRINE.
-Por realizar 5 o mas operaciones de CFDS o divisas 50 euros a ti y otros 50 a quien te apadrine.
Te dan este dinero por CADA una de estas operaciones que realices, eso sí deben ser en un plazo de tres meses desde que abres la cuenta.
Desde mi experiencia selfbank, esta muy bien, puedes sacar el dinero cuando quieras, transferencias gratis,no hay comisiones de ningún tipo por mantenimiento de cuentas, tienes una cuenta ahorro remunerada al 1,20%(totalmente gratis, te pagan los intereses mensualmente, puedes sacar el dinero al día siguiente, todo ello sin ningún tipo de vinculación ni nomina ni nada), tarjeta VISA o american express gratis,y no te cobran nada en todos los cajeros de la caixa.
Yo a quien quiera que lo apadrine le entrego la mitad de lo que selfbank me de a mi por cada incentivo,ingreso el dinero de la forma que la persona quiera,si os interesa os dejo mi e-mail y si teneis dudas o queréis preguntarme por mi experiencia con selfbank no dudéis, saludos.
mi correo es: [email protected]

#2547

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Dispongo aún de 9 invitaciones y ofrezco el 60% de lo que me abone a mi Self Bank por aperturar la cuenta u otras operativas.

Quien quiera ser apadrinado por mí, que me envie un privado

Saludos

#2549

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,
Todavía me quedan un par de apadrinamientos disponibles.
Si alguien está interesado que me envíe un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso, no es nada complicado.
Ofrezco el 50% del importe neto de los incentivos que reciba que os haría con la máxima celeridad.
La promoción vigente finaliza el 30 de Septiembre.
Un saludo.

#2550

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Estoy interesado en que alguien me apadrine, espero respuestas.
Saludos

#2551

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola zascandil, yo dispongo de invitaciones si te interesa que te apadrine o quieres información de como funciona selfbank te dejo mi correo: [email protected]
Las condiciones serian que yo te ingresaría de la cantidad que me corresponda a mi por cada incentivo que cumplamos la mitad, te lo ingreso de la forma que quieras y a la cuenta que quieras. Saludos

#2552

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, yo tambien tengo Selfbank y puedo apadrinar a quien le interese. Doy el 50 % de lo que me den a mi neto, que lo abonare en el mismo dia que me abonen el dinero a mi. Mi email [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -