Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
315 / 658
#2513

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,
Todavía me quedan un par o tres de apadrinamientos disponibles.
Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso, no es nada complicado.
Ofrezco el 50% del importe neto de los incentivos que reciba que os haría con la máxima celeridad.
La promoción vigente finaliza el 30 de Septiembre.
Un saludo.

#2514

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero compartir con el foro el agradecimiento a Acm75 por su apadrinamiento. Tengo ya ingresado el dinero pactado en cuanto que le he indicado que ya había abierto la cuenta. 100% recomendable y fiable!!!. Con gente así da gusto!!!
He recibido por parte suya expliaciones muy completas y extensas al inicio del registro en el programa amigo Selfbank.
Gracias!!

#2515

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
Contesto rápido a tu petición por e-mail:
[email protected]

#2516

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

muy buenas estoy interesado en eso del plan amigo estoy pidiendo información en self bank para abrimer cuenta de broker para operar en bolsa nacional y he visto lo del plan amigo.

#2517

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo tengo completos todos los apadrinamientos posibles, pero en el foro hay muchos compañeros que podrán invitarte, sólo tienes que revisar los ofrecimientos continuos que hay.

Por cierto, aprovecho para dar las gracias de corazón a todos los que habéis confiado en mí. Es un espectáculo ver la cantidad de buena gente que he encontrado a través del foro. Cuando vuelva a tener invitaciones disponibles avisaré aquí en el foro por si alguno más de vosotros quiere confiar en mí como padrino de SelfBank.

#2519

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Posteo para de decir que el forero LANKIA ha cumplido con su palabra y me ha ingresado el 65% de lo que ha recibido tal y como se acordó. A los futuros apadrinados os lo recomiendo de corazón, no tardó ni medio día.
Muchas gracias!!!

#2520

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡Hola a tod@s! Si te interesa abrir una cuenta en Selfbank y aprovecharte de su promoción, no dudes en contactar conmigo. Cumplo todos los requisitos, ayudo en todo el proceso y cumplo con lo acordado. Supongo que conocerás la promoción de Selfbank: Estas cifras son en bruto, en neto nos llevaríamos 23,70€ por las de 30, y 39,5€ por la de 50. Yo te propongo aumentar esa cifra ofreciendote mi apadrinamiento con los siguientes incentivos: - Si sólo abres la cuenta, te doy el 55% de lo que me llevo yo, 13,03€ (Tu total neto 36,73€) - Si realizas una acción más, te doy el 60% de todo lo que me lleve yo, 28,44€ (Tu total neto 75,84€)* - Si realizas dos acciones más, te doy el 65% de todo lo que me lleve yo, 46,21€ (Tu total neto 117,31€)* - Si realizas todas las acciones, te doy el 70% de todo lo que me lleve yo, 77, 42€ (Tu total neto 188,02€) * Estos cálculos están hechos suponiendo que se realizan acciones extra de 30€, si una de ellas fuese la de 50€, tus totales netos serían de 101,12€ y 143,38€. Puedes contactar conmigo de la forma que te sea más cómoda, por Mensaje Privado o por mail [email protected] Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -