Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
305 / 658
#2433

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Vuelvo a tener invitaciones disponibles (apadriné a más de 10 personas hará cosa de un año...). La promoción la acabam de prorrogar y finaliza el 31 de Mayo.

Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso.

Un saludo.

#2434

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
se me habían acabado las invitaciones pero finalmente uno de los amigos no ha podido abrir la cuenta, por eso ofrezco una invitacion de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
Podeis preguntar por el foro! mis amigos han cobrado al instante
[email protected]

#2435

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

voy a abrir una cuenta remunerada en Selfbank, pero no tengo pensado ni comprar fondos ni operar en bolsa, solo ingresar dinero. Si alguien puede/quiere ser padrino por favor que me mande un privado.

Saludos.

#2436

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Privado enviado

#2438

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Simplemente quería comentar a los demás foreros que el usuario canavate, me apadrinó en Selfbank y me ingresó la mitad del incentivo (descontados impuestos) tal y como había anunciado en este foro.

Aprovecho también para darle las gracias públicamente porque por un problema con Selfbank, perdió más tiempo conmigo del deseado.

saludos!

#2439

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias a ti por elegirme y por tu paciencia con los problemas de SelfBank.

Por si tienes curiosidad todavía no me han avisado los de SelfBank de que se haya solucionado el problema. Y por mi experiencia con ellos, ¡no sé si algún día se solucionará!

Aunque pocas, todavía me queda alguna invitación, así que si alguien está interesado en que le apadrine, que me envíe un privado.

#2440

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
se me habían acabado las invitaciones pero finalmente un par de los amigos no ha podido abrir la cuenta, por eso ofrezco una invitacion de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
Podeis preguntar por el foro! mis amigos han cobrado al instante
[email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -