Hola a todos, me quedan invitaciones, ofrezco de comisión el 60% de lo que a mi me ingresen, te llevas lo que te corresponde más 60% de lo que a mi me ingresen, más no se puede dar!!
Para contactarme, mándame un privado por Rankia y te mando mi email.
DATE PRISA QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS CON ESTE OFERTON!!!!!
Tengo invitaciones disponibles para la nueva promocion Plan Amigo de SelfBank
y ofrezco 12€ adicionales.
Para pasarte mis datos por favor ponte en contacto conmigo:
Chicos!! Me queda solo UNA INVITACIÓN.
Ya sabéis que ahora las comisiones son variables, el mínimo es de 30 euros con lo que me comprometo a dar al ahijado, de mis 30 euros, 16,5 euros BRUTOS (13,04 euros netos quitado lo que se lleva Hacienda).
Las bases las tenéis aquí: http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2012.pdf
Como lo he hecho con los dos invitados que al final decidieron hacerlo a través de mí, si os genera mayor confianza os doy mi número de teléfono para que veáis que soy legal al 100% ! :)
Mi email es awen_world@hotmail.com
¡Saludos!
Tengo invitaciones que no gaste finalmente en la última promoción, no tuve tiempo para buscar invitados y el tema de hacienda me hecho para atrás (ahora lo he consultado y no tengo ningún problema). Haciendo cálculos ofrezco 16,30€ netos que paso el mismo día que nos lo ingresen, quitando todo lo que se lleva hacienda os quedaríais con 23,70+16,30=40€ limpios.
Ofrezco más que otros porque quiero conseguir que la gente se anime fácilmente, y aunque me lleve un pelín menos para mi es suficiente, tengo referencias en este foro y en otros de que cumplo mi palabra.
Podéis escribirme un privado o un email marta_dzm@hotmail.com (Importante: este correo no es el que tengo para lo de self bank)os doy toda la info por correo.
Animaos. Saludosss
Buenas,
Tengo invitaciones disponibles para la nueva promocion del Plan Amigo SelfBank
http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2012.pdf
Ofrezco el 50% de todo lo que me ingrese SelfBank por ser padrino, ya sabeis que en esta promocion dependiendo de las operaciones que hagas pueden llegar a ingresar mas que en las anteriores
Un Saludo
ME QUEDA UNA!!!
¡Por Dios no me dejéis así! xD