Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
100 / 658
#793

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias Rivez!!

Compañeros, solo comentarios que me han ingresado hoy los 60 euros y el compañero Rivez me ha transferido los 20 extras que acordamos.

Vamos que le pidais una invitacion con plena confianza que se ha portado!

Un abrazo y gracias de nuevo Rivez :)

#794

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno, pues ya me queda una sólo, ofrezco incentivo pá quien la quiera.
Un saludo.

#795

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,

Tengo una duda sobre este plan... ¿Si se hacen mas de 3 invitaciones?
¿Quien recibe las bonificaciones?
¿¿¿Los 3 primeros a los que invitaste o los 3 primeros en cumplir las condiciones???

Muchas Gracias

#796

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Todos.

La limitación de 3 es para el invitante.

S2

#797

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

SI pero en caso de que se invite a mas gente... el que invita que bonificaciones recibe... las 3 primeras en cumplimentarse o los de las 3 primeras invitaciones se lleguen a realizar o no???

#798

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo ofrezco 20 euros de los que yo reciba como incentivo, daros prisa que se acaba!!!

#799

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Para que el invitante reciba su premio, las invitaciones han de 'consumarse'. Solo le bonifican las 3 primeras consumadas en el año. Si hace más invitaciones, y también se consuman, el invitante no recibe premio. El invitado, siempre.

S2

#800

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quieres ganar 60€ por abrir una cuenta sin gastos ni comisiones y con solo un ingreso de 1000€?

Mañana cumplo 3 meses como cliente y puedo enviar invitaciones. Si alguien está interesado debe enviar nombre, apellidos y email a mi correo.
El abono de los 60€ es a los pocos dias de detectar el ingreso de los 1000€.

De momento la promocion es hasta el 31-12 como fecha tope de apertura de la cuenta. El ingreso de los 1000€ hasta el 31-1-11.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -