Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
477 / 658
#3809

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo tambien dispongo de invitaciones interesados contactar conmigo por privado e informo bien y doy incentivo igualmente.

#3810

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas
Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de Self Bank y cumplo todas las condiciones necesarias.

Ofrezco transferir el 50% de todas las bonificaciones netas que me llegaran por daros de alta.

Si estáis interesados, mandarme un privado y os paso mis datos para que realicéis el alta

Saludos

#3811

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No se como ver los mensjes privados, Disculpame pero es que como soy nuevo no se hacerlo. Explicamelo o dime tu email y te contacto por alli.
Ya ha llegado la trasferencia, y me han dicho que el otro banco ya me ha identificado, que esta tarde estara todo perfectamente activo.
Ahora tengo que hacerme una cuenta de bolsa y traspasar las acciones que tengo en ING

#3812

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Es que rankia me indica lo siguiente.
No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web

#3813

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Dos asuntos:

1) Acabo de recibir un incentivo por apadrinamiento. El ahijado que haya activado la cuenta recientemente, que se ponga en contacto por privado para hacerle la trasferencia.

2) Sigo apadrinando con la nueva oferta de 10€ NETOS (más el 50% de los otros posibles incentivos) por ahijado. Interesados contactad por privado

#3815

Re: Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hace 1 minuto que he llamado a Self Bank y me indican que ya esta activa mi cuenta y que ya han recibido la transferencia, así que ya debes haber recibido los 20€ por el plan amigo.
El problema que no se como mandarte mi cuenta. Dime tu email o tu whasapp y te lo mando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -