Acceder

Myinvestor

96 respuestas
Myinvestor
11 suscriptores
Myinvestor
Página
6 / 7
#76

Re: Myinvestor

Buenos días compañeros, 

Estoy pensando en abrirme una cuenta de ahorro en myinvestor con la idea de meter una cantidad modesta de dinero e ir aumentando todos los meses. No me queda claro del todo si necesariamente, para abrir la cuenta, debes ingresar los 15000€ máximos que te rentan al 1%, o por el contrario se puede comenzar con cantidades más pequeñas. 

Mil gracias!!!
#77

Re: Myinvestor

Buenas tardes, puede abrir usted la cuenta en MyInvestor con la cantidad que desee.
Saludos.
#78

Re: Myinvestor

Mil gracias Pepeca52!!!
#79

Re: Myinvestor

Puede ir ingresando la cantidad que quieras, los 15.000 € es la cantidad máxima por la que pagan intereses. Como consejo no ingreses cantidades importantes hasta que la cuenta no este operativa.
Saludos
#80

Re: Myinvestor

Perfecto, gracias Luis70!!! Así lo haré. 
#81

Re: Myinvestor

Vaya desastre estos de myinvestor , intento abrir la cuenta y al poner un cotitular nada..... quedo trabado y no me deja seguir, llamo y me dicen que ya saben del tema y que pasaron la incidencia a los compañeros de informatica y que espere hasta que lo resuelvan.
#82

Re: Myinvestor

Buenas,
¿sabéis si la cuenta del 1% de myinvestor tiene alguna penalización por sacar el dinero? ¿no hay permanencia no? 
he leído un poco lo que poneis y tiene buena pinta pero estoy indecisa para poner todos lo ahorrillos en esta cuenta. 
Gracias!
#83

Re: Myinvestor

No tienes permanencia ni penalización, eso sí el límite a remunerar el 15.000 euros
#84

Re: Myinvestor

Gracias por responder. ¿Algún inconveniente que encontréis importante de sobre esta cuenta?
#85

Re: Myinvestor

y otra duda, ¿las transferencias desde la cuenta vinculada son instantáneas, o cuanto tardan en llegar? Gracias
#86

Re: Myinvestor

Yo lo único malo que puedo decir es que no me gusta su web, pero para gustos, colores.
Las transferencias haciéndolas temprano (no sé hasta que hora) creo que alguna vez me han llegado el mismo día, si no, al siguiente.
#87

Re: Myinvestor

Alguien sabe donde está el informe para llevar a hacer la declaración de la renta? No lo veo y no me han mandado nada que yo recuerde... 
#88

Re: Myinvestor

En el borrador de la declaracion, en la hoja de ingresos aparece los datos.
#89

Re: Myinvestor

Tienes que sacarlo de la web de Inversis (inversis.com), te logueas con tus credenciales de MyInvestor.

Una vez dentro, tienes que ir a la primera categoría "Mi banco", luego "Informes" e "Información fiscal". Y ahí te aparece el informe y lo descargas, bastante completo y detallado, con tus rendimientos para la declaración de la renta.

Yo ya lo revisé y los datos que tenía Hacienda en el borrador estaban perfectos y calcados de los del informe (y extractos), así que seguramente te aparecerá ya todo bien, pero nunca está de más revisarlo.

Te dejo una captura de la web de Inversis para que veas donde está.

 
 
#90

Re: Myinvestor

Gracias, pero a mi no me aparece todo eso... Les llamaré un día de estos a ver... 
Guía Básica