Acceder

Bankinter abandonó hace tiempo los depósitos gancho,¿se sabe el motivo?

4 respuestas
Bankinter abandonó hace tiempo los depósitos gancho,¿se sabe el motivo?
Bankinter abandonó hace tiempo los depósitos gancho,¿se sabe el motivo?
#1

Bankinter abandonó hace tiempo los depósitos gancho,¿se sabe el motivo?

Nadie habla de Bankinter, por lo visto no ofrece nada en depósitos,parece que va sobrado de liquidez.Fue todo un clásico hace años para hacer la ronda de depósitos bienvenida...

#2

Re: Bankinter abandonó hace tiempo los depósitos gancho,¿se sabe el motivo

Diferentes estrategias comerciales supongo. Ahora sobretodo se está enfocando al asesoramiento financiero. Está dejando de lado algunos productos como cuentas y depósitos en favor de algo más profesional.

S2

#3

Re: Bankinter abandonó hace tiempo los depósitos gancho,¿se sabe el motivo

Es cierto y una pena. Sin embargo, cada vez tengo más claro que es el banco más profesional, con mejor servicio (años luz de casi todos), con mejor web y más serio. Otra cosa es que se le condene por lo de Lehman, que si comisiones altas, etc... El caso es que yo, con mi simple nómina, no me cobra ni un céntimo de comisiones, ni por tarjeta, ni transferencias, ni nada.
Además, hace casi tres años conseguí la hipoteca euribor+0.18 con un simple seguro de vida por (apenas 370 euros al año asegurando 130.000 euros) y el seguro de hogar por 151 euros/año.

#4

Re: Bankinter abandonó hace tiempo los depósitos gancho,¿se sabe el motivo

"Algo mas profesional" No me hagas reir.
Yo por mi parte ya saben (les quite toda la pasta a finales del año pasado),cuando se comporten volvere con ellos.

#5

Re: Bankinter abandonó hace tiempo los depósitos gancho,¿se sabe el motivo

No he tenido el gusto.

Pero si hacen como el Barclays (sacar productos interesantes) no dudaré en hacerme cliente.

Guía Básica