Acceder

Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

278 respuestas
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
15 suscriptores
Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Página
11 / 19
#151

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Buenas. A mi me costó abrir cuenta en myinvestor. Con el movil es imposible. La aplicaciin que usan para escanear el dni necesita una conexion muy buena y estable. Finalmente lo consegui sin ningun problema en un pc con wifi y camara web, te van guiando en los pasos de escaneo ( dni por ambas caras y rostro). Cuando completas todo tienes cuenta no activada. A los pocos dias te mandan una clave de 8 digitos y tu cuenta esta activada. 

#152

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Buenas, ¿las tarjetas de débito y crédito son obligatorias solicitarlas? Y si no se solicita ¿hay alguna penalización? Sl2s.
#153

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

No a ambas preguntas.
Saludos
#154

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Ok, gracias
#155

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Huffff
#157

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Llevo con la cuenta desde octubre de 2018 y funciona muy bien. Lo único que este mes no se han abonado los interés: la fecha es el 26 de cada mes. Este mes no me han llegado ni el correo electrónico avisando ni el ingreso de los intereses. Espero que sea un fallo técnico.
Por lo demás,estoy muy contento con la cuenta.
Saludos
#158

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

¿Les has llamado........?
#159

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Yo no les escribí para preguntar, pero estoy en el mismo caso, iba a darles de margen hasta el lunes... También me los solían ingresar el 26.
#160

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Escribidles por Twitter,que suelen responder mejor
#161

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Acabo de recibir un correo con la liquidación de los intereses. Así que todo en orden.
Ha debido de ser un pequeño fallo técnico.
Saludos.
#162

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Lagartrix: ¡Gracias por informar!.
#163

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Pues yo me abrí cuenta en MyInvestor este viernes pasado, lo hice desde el móvil. El proceso de alta fue rapidísimo, cierto es que costó un poco el tema de grabar el vídeo con el DNI y rostro pero al final sin problema. En menos de una hora me activaron la cuenta, por lo que ya hice la transferencia desde la "nodriza" y el dinero ya estuvo en MyInvestor esa misma tarde. A ver que tal funciona, por lo que he leído en los comentarios de este foro parece que lo hace bien. Espero que mi experiencia sea similar.
#164

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

Yo lo intenté con pc y nada, que si hay brillos, que si poca iluminación. Con el móvil 5 minutos y perfecto. 
El problema es que mi nodriza pide IBAN para ordenar transferencias. Y yo en mi cuenta de Inversis (es myinvestor ¿no?) solo veo nº de cuenta, no veo el IBAN. Si alguien me lo aclara, agradecido.
#165

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

ES69
Guía Básica