Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
7 / 88
#49

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Enrique, me gustaría conocer el garantizado en el Fondo de Depósitos de otros países de la C.E. Por ejemplo Portugal tiene garantizado el mismo importe que en España, pero me confirmaron ayer, desde una sucursal, que en diciembre probablemente hayan cambios en la legislación. Conoces si hay algún mínimo establecido por el BCE?, o dónde me puedo informar de ello.
Hoy por hoy, aparte del BES que está ofreciendo un 4,80% (pero con matices) No pagan intereses si retiras anticipadamente, por lo que tienes que tener muy claro que no vas a necesitar el dinero en esos 2 años. Nova Caixa y Bankinter están ofreciendo un 4% a 6 y 12 meses. Estoy pidiendo información al respecto, por si hay letra pequeña....

#50

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

El usuario pacor3a3 escribió al FGD portugues y le contestaron esto:

De conformidad con las disposiciones establecidas en el 211-A/2008 Decreto-Ley de 3 de noviembre, el nivel de cobertura de 100.000 € está en su lugar hasta el 31 de diciembre de 2011. El cambio en el nivel de cobertura que tuvo lugar en noviembre de 2008 provino de el compromiso europeo para fortalecer, de manera temporal, los acuerdos de garantía de depósitos, a la luz de la evolución de los mercados financieros internacionales. En ese sentido, el Decreto-Ley N º 211-A/2008 se ha anticipado a la armonización del nivel de cobertura de los sistemas de garantía de depósitos, que más tarde se lograría con la Directiva 2009/14/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de marzo 2009, que modifica la Directiva 94/19/CE relativa a los sistemas de garantía de depósitos en lo que respecta al nivel de cobertura y al plazo de pago. La citada Directiva establece que el 31 de diciembre de 2010, los Estados miembros deben garantizar que el nivel de cobertura de los sistemas de garantía de depósitos en Europa se ha fijado en 100 000 €. A la luz de lo anterior, el marco jurídico portugués necesariamente se modificará con el fin de prever un límite de cobertura de 100.000 €, incluso después de la fecha de 31 de diciembre de 2011. Por tanto, es importante destacar que el límite de garantía del Fondo se mantendrá en € 100.000 después de esa fecha, de acuerdo con las modificaciones legislativas que se publicará a su debido tiempo. Con mis saludos,
El depósito a 12 meses de Bankinter, es una de las mejores opciones a 12 meses: https://www.rankia.com/comparador/depositos/12-meses Tienes que tener en cuenta, que no lo ofrecen en todas las sucursales y no es válido para cualquier cantidad. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#51

¿Bonos del Estado como alternativa?

Hola a Enrique y a todos los foreros. Me gustaría saber opiniones sobre la conveniencia de optar a plazos fijos anuales a 3,5 % (de media -ya sabemos como están los intereses)o por el tema de los Bonos del Estado. He leído que en Septiembre saldrán unos a un interés de 4,25.
Me gustaría que me explicarais cómo funcionan y si es una buena alternativa.
Gracias. Un saludo

#52

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Acabo de escuchar en la radio esta mañana que CAM tiene un depósito a 24 meses al 5%.
No sé si piden más vinculación o importes mínimos, pero creo que es de lo más alto que se puede conseguir ahora mismo.
Otra cosa es sopesar si la delicada situación de solvencia de esta entidad merece la pena tenerla en cuenta para dejarles nuestro dinero.
En fin, ya me comentas tu opinión.

#53

Re: ¿Bonos del Estado como alternativa?

Estas han sido las rentabilidades última subasta: Letras a 3 meses 1,357% Letras a 6 meses 2,187% Letras a 12 meses 3,591% Letras a 18 meses 3,807% Bonos a 3 años 4,813% Bonos a 5 años 4,489% Obligaciones a 10 años 5,156% Obligaciones a 15 años 6,191% Obligaciones a 30 años 6,002%

Si quieres más información acerca de los bonos, te recomiendo este enlace: https://www.rankia.com/articulos/210317-contratar-bonos-estado

Prefiero plazos inferiores o iguales a 12 meses.


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#54

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Estas son las condiciones del depósito creciente 5 de la CAM:

    Nominal     TAE global
I Semestre 1,40% 1,40%
II Semestre 2,50% 1,95%
III Semestre 3,50% 2,47%
IV Semestre 5,00% 3,09%

Liquidación de intereses semestral.

Vamos que la oferta no es muy buena.


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#55

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

HOla. Quiero un deposito remunerado que no exija el tener la nomina ni sacarse tarjetas o domiciliar facturas, pero que no sea de una entidad desconocida o poco conocida (tipo espirito santo, banco gallego etc...), he estado mirando y podria ser el deposito ibanesto o el de banco pastor para nuevos clientes pero desconozco (pese a que he mirado) las exigencias y si exigen o no domiciliar o sacarse tarjetas,si es posible y lo sabes dime las condiciones de estos dos y si sabes otro solvente (no de CAM) de alguna entidad medianamente saneada te lo agradecere.
Un saludo.

Guía Básica