Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
40 / 88
#313

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

me respondo yo mismo a lo de Santander, me ofrecen al 0.85% y máximo al 1% con vinculación y tal asi es q nada, he salido disparado ante estas cifras penosas, quedaré el dinero quieto hasta encontrar algo mejor, q también es verdad q me da q no es muy dificil

#315

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Caixapopular valenciana como buena alternativa.
Durante estos últimos quince días me vencían dos depósitos en SabadellCam y en Oficina directa. Los de SabadellCam sólo me podían ofrecer un depósito a 13 meses al 1,3 % mientras que los de Oficinadirecta me lo ofrecían al 1,25 %. La cuestión era sacar la pasta hacia otro banco con mejores condiciones de depósito y sin gastos de transferencia ya que en oficinadirecta me pedían 40 € de comisión.
Parte del dinero de los depósitos lo he llevado a Evo pero como no se les permite hacer adeudo directo tuve que sacar el dinero en mano e ingresarlo. Lo malo es que estará durante 25 días a sólo el 1% hasta el 15 de abril que pasará a depósito al 2% cada 4 meses.
Otra parte del dinero lo he llevado a Caixapopular que por casualidad han abierto una sucursal en el barrio de Benimaclet de Valencia y están haciendo promoción de productos por apertura. En Caixapopular he podido conseguir un depósito al 2,15 % a 13 meses y encima hemos podido traer el dinero por adeudo directo sin problemas y en solo dos días. Además abren todas las tardes por lo que se puede ir a firmar documentos sin problemas y encima te regalan una vajilla por la apertura de la cuenta. Lo único “malo” es que para evitar las comisiones de mantenimiento de la cuenta tienes que dejar un saldo de 1.000 euros en la cuenta que no contaría para el depósito. En fin, es una opción más que correcta para diversificar el dinero en diferentes entidades.

#316

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

¿La dirección la sabes? ¿es la oficina que está en la Calle  de Emilio Baro, 67?

Tal y como están los depósitos,  es buena opción con poca vinculación.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#317

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Sí, esa es. Calle Emilio Baro, 67 esquina con Avenida Valladolid.

#319

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

bueno despues de muchos dias teniendo el dinero parado voy a empezar a moverlo tenia intencion de pasar el dinero a isantander , pero como ya era cliente tenia que mirar lo del mes de enero del año pasado un rollo , acabo de ller que tambien esta openbank y creo que es mejor que el isantander pues no tengo penalizacioon, que os parece creeis que es acertado?
me refiero al deposito de bienvenida 4 meses al 2%

#320

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Si no has sido cliente de Openbank, es más interesante la Cuenta Mas Open que el depósito de bienvenida. También es un 2% TAE, pero a 6 meses en vez de a 4 meses.

Un saludo, 

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica