Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
34 / 88
#265

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

buenas tengo un dinerillo en ing y bancopopulare que ya no me renta podria llegar aunos 20000 euros he empezado hace cosa de 1 año a mover mi dinero en cosas fiables y que me den lo maximo ahora las tengo un pocoparadas al 1 creo en ing , me gustaria algo a 4 meses o 6 meses , pero veo que dan poco dinero , la verdad es que me podria esperar 12 m eses pues no tengo en mente necesitarlo y he visto que los que mas dan son el bes al 3% el bankia al 13 meses al 3% e ibercaja a 9 meses al 3% , luego tendria coinc que es donde mas lo tiene la gente verdad? este solo son 2.25sin tiempo necesareo ( si me equivoco rectificarme) donde lo meteriais? he sido incapaz de encontrar las contras de estos depositos si alguien me las pusiera se lo agradeceria,.

#266

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Javivi3,

aquí tienes un resumen de los mejores depósitos para el mes de noviembre:

Mejores depósitos noviembre 2013

Como bien comentas, Coinc es un 2.25% TAE, con disponibilidad.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#267

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

por lo que veo casi todos los que te dan el tres , son mínimo 50 mil que no los tengo, por lo que veo, el mejor es de liberbank a seis meses o el famoso coinc que no lo logro entender , ja ja , liberbank , que banco es, es fiable? tendría indemnización si lo sacase antes de tiempo?

#268

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Coinc es una marca comercial de Bankinter. El dinero depositado está garantizado por el FGD:

Fondo de Garantía de Depósitos

Liberbank es la fusión de Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria. El dinero también está garantizado por el FGD.

Si el depósito de Liberbank lo cancelas antes, sí que tienes penalización:

Depósito al 3% en liberbank

En Coinc, tienes menos rentabilidad, pero puedes retirar el dinero sin penalización.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#269

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Javier, quiero meter un dinero en un depósito que sea fiable, lo pueda sacar sin penalización cuando me haga fala y también que entidad bancaria da más. Yo estaba interesado en ING o COINC, el primero a 4 meses y el segundo indefinido creo, si me puedes ayudar te lo agradecería, saludos

#270

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Con total disponibilidad tienes ING y COINC (pertenece a Bankinter). ING ofrece un 2,4% durante 4 meses. Y COINC un 2,25% TAE mientras no cambie la rentabilidad.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#271

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Gracias, los dos están respaldados por la FGD y también si sabes cual de las dos es mejor bajo tu criterio, me refiero a la transparencia de cara al cliente, una duda, sacar mi dinero cuando me interese sin problemas, etc.. y si también sabes alguna entidad bancaria aparte de estas dos, saludos

#272

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

ING por el FGD holandés y Coinc por el FGD español. Aquí tienes opiniones de ambos:

Foro de Coinc

Foro de ING

Con total disponibilidad, son los depósitos que más están dando.

Después tienes el depósito Bankoa al 2.5% a 3 meses:

Depósito Bankoa 3%

Pero, desconozco la penalización por cancelación anticipada.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica