Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
16 / 88
#121

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Sí , aunque tienes que ver la foto que esté en cada momento. Por ejemplo, ahora la foto es:

Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012.
Pero la foto va cambiando. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#122

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Enrique buenas te comento tengo 95.000 en bankia puedo sacarlo el 6 de agosto y me voy de vacaiones y la verdad no se que hacer. Me pagan un 4% con pago mensual de intereses que me viene fenomenal. Tenia intención de mantenerlo otro añito y abrirme el de bankiter con otros 30.000 que tengo. Que te parece te largarías o aguantarias.no se si es la tensión de la bolsa o que ( tengo otro poquito y fastidiado) pero no veo luz en el tunes.
Mil gracias como siempre Enrique

#124

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Gracias por tu rapidez eso haré estoy harta de bankia

#125

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola me gustaría me aconsejaran sobre 12000e que tengo en un deposito en la Cam si dejarlos allí ya que se me cumple ahora o llevármelos a Cajamar a unas participaciones de capital social (me llamaron de esta caja pues tengo ya participaciones con ellos)...tambien he pensado llevarlo a Bankinter durante 6meses
Gracias por su respuesta

#127

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola muy buenas Enrique!! queria comentarte una duda que tengo.
si fueras tan amable de ayudarme te lo agradeceria. Resulta que tenia un dinerito en la cuenta naranja de ING direct, al finalizar los 4 meses he decidido llevarmelos a ibanesto al deposito azul (3,60) 6 meses puesto que ya era cliente de banesto. Lo que pretendo es volver tras esos 6 meses a ing direct otra vez cuando cambien la foto para el deposito para nuevos ingresos. Mi duda es que si debería dejar abierta la cuenta NARANJA de ING direct (que ahora mismo la tengo a 0euros) o por el contrario cerrarla. Mi intención es volver a ING direct y poder contratar el deposito que ahora esta al 4% para nuevos ingresos. ya que al no tener dinero ahora si luego traigo dinero nuevo no se si podre contratarlo.
Un cordial saludo
Muchas gracias de todas formas

#128

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Una pregunta, y aunque no tenga nada que ver con el tema, ¿cancelais las cuentas de los bancos online o las dejáis para futuras operaciones?
Saludos,

Guía Básica