Acceder

Oferta nomina de banesto

8 respuestas
Oferta nomina de banesto
Oferta nomina de banesto
Página
1 / 2
#1

Oferta nomina de banesto

Me interese por esta oferta nomina de banesto que dan 150 euros y la verdad, todo lo malo que se dice referente al trato del banesto es verdad La chica de la oficina ni se enteraba de las comisiones que cobran y me decia que fuera a la pagina web a informarme (en la pagina web te informan bien poco). Despues de 10 min de preguntar me entere de que la targeta de devito es obligatoria y te cobran 18 euros /año. Al final (despues de muchas otras preguntas sobre posibles gastos y comisiones que no salen en el folleto) tambien me indicaron que cobran el correo (la barbaridad de 0,27 euros por correo). O sea, que como la cuenta la tienes que tener 2 años y un mes, como min son 18*3 + nº de correos *0,27. Suponendo un envio de 4 correos por mes serian 55 euros en comisiones como minimo. Si a esto le sumamos la incapacidad de la gente que trabaja en banesto, sus pocas ganas de conocer la operativa bancaria para informar y la poca transparencia del banco, entonces la cuenta nomina del banesto me parece carisima y no vale la pena ni tan solo asomarse.

#2

Re: Oferta nomina de banesto

Siento no compartir tu opinión Ruben, pero mi percepción es otra. Todas las condiciones quedan plasmadas en un contrato en el que dice que la tarjeta TP es con comisión de emision cero e interes de pago aplazado cero hasta el 28-02-07 y despues de esa fecha otras condiciones que también especifican. Yo he contratado esa cuenta me han atendido correctamente y no he querido la tarjeta que no es obligatoria. Si sigues interesado en el producto prueba con otro empleado y quizás tengas mas suerte. Pero cero comisiones en transferencias, cheques, administración y mantenimiento ademas de los 150 Euros creo que esta bien. Si encuentras algo bueno por ahí avisa. Saludos.

#3

Re: Oferta nomina de banesto

Chanquete, si es cierto lo que dices se confirma el qe los empleados del banesto (al menos el la oficina de mi pueblo) solo van a cumplir horario. Al menos yo no pondre mi dinero en un sitio que no merece mi confianza, por mucho que me regalen.

#4

Re: Oferta nomina de banesto

La verdad es que no me he informado sobre esta oferta aunque sí que la veo y escucho por todas partes. Personalmente ahora mismo no me interesa, pero el tema de comisión 0 suena muy interesante. Cómo en todas partes hay de todo, creo que, tal y como dice Chanquete, probaría con otro empleado/a, incluso información telefónica de todo lo que quieras saber, preguntándolo absolutamente todo. Cunado tengas la información que quieras, informaría al/la empleado/a que te atendió y se lo explicaría, o simplemente buscaría otra oficina. El tema de la tarjeta y seguramente otros que no deben ser obligatorios, son goles que siempre han intentado, intentan e intentaran meternos Banesto, etc. Viven de ello (entre otras cosas).

#5

Re: Oferta nomina de banesto

Por lo que he visto en su web, parece que no cobran comisiones por nada: https://www.i-banesto.com/caste/index_iD.htm?54&3 (ver las características en el recuadro de la izquierda).

#6

Re: Oferta nomina de banesto

El link no era correcto: http://www.ibanesto.com/?54 (ver las características en el recuadro de la izquierda). Ahora creo que sí.

#7

Re: Oferta nomina de banesto

Actualmente hay mucha competencia entre los bancos para fidelizar a los clientes y muchos de ellos no solamente quitan las comisiones sino que ofrecen regalos de todo tipo para que les lleves la nomina a ellos. Algunos de ellos muy interesantes: Televisiones, Viajes, dinero, etc..

también por las tarjetas ofrecen ofertas, aunque siempre hay que tener cuidado con las condiciones pero, si las estudias un poco, puedes aprovecharte del interés que tienen en conseguir clientes para que te salga bien a ti.

Guía Básica