Acceder

Depósito Abuela de la CAN

12 respuestas
Depósito Abuela de la CAN
Depósito Abuela de la CAN
Página
1 / 2
#1

Depósito Abuela de la CAN

No sé si se habrá comentado este depósito, pero ante la duda lo dejo por aquí.

Se trata de un depósito a 7 días renovable al 4%TAE. Se llama "de la abuela", porque es como si tu abuelita te diese la paga los domingos.

La TAE es muy buena, sí, pero tiene algo de truco. Realmente sólo vas a percibir 5/7 partes de dicha TAE, lo que sería un 2,85 TAE, el resto, las 2/7 partes, va destinado a un Fondo de Emergencia para Catastrofes de la Fundación de Caja Navarra. En fin, a un objeto solidario.

El importe fijo de contratación son 3.000 €, ni un céntimo más ni uno menos, y se renueva automáticamente con las mismas condiciones, salvo necesitar el dinero. El rédito va a la cuenta vinculada, y es contratable tanto en oficina física como on-line (poniéndote en contacto con ellos por teléfono). Así me lo han explicado, ya que la web no da muchos detalles:

http://www.cajanavarra.es/es/que-necesitas/todos-los-productos/depositos/deposito-abuela/

Lo veo una buena opción para pequeños períodos de "espera": 15 días, 1 mes, y/o para los seguidores de la banca ética.

Saludos.

#2

Re: Depósito Abuela de la CAN

Deposito de la abuela si, pero la de ellos, eso de quitarme para la fundacion como que no, si quiero dar, que salga de mi, y no que me lo impongan

#3

Re: Depósito Abuela de la CAN

Solo dejan ingresar 3000 euros! vaya con la abuela
éste deposito es bueno para un clan gitano. Entran 40 gitanos con 3000 euros cada uno y todos se hacen el depósito de la aguela y blanquean 120000 euros en 1 semana

#4

Re: Depósito Abuela de la CAN

Vaya bronca le estáis echando a la pobre abuela, jajajajaja

#5

Re: Depósito Abuela de la CAN

Al parecer la abuela va a dar pocas pagas al final de la semana, ¿3000€? Me salen 2.5€ (brutos) a la semana.....

#6

Re: Depósito Abuela de la CAN

Para comprarse un paquete de los chuches jajajaj

#7

Re: Depósito Abuela de la CAN

Me parece totalmente ridículo.

#8

Re: Depósito Abuela de la CAN

ESta abuela no da carameloa, es la vieja del programa del jose mota jejejeje!!

Guía Básica