Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
178 / 220
#2656

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No sé porqué me imaginaba una "formula complicada " .... 
Gracias por la aclaración.
#2657

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Igual has sobrepasado el límite y por eso pone que está pendiente de aprobación.
#2658

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

@sanjo888

Al final, ¿Cómo quedó el tema de esa transferencia?
#2659

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Acabo llegando la transferencia a las 12:16.
La duda o preocupación venía pq 2 días antes haciendo una llegó el mismo día. Y en este caso llegó al día siguiente.

El tema de esperando aprobación por el banco Noe s por el límite, sino que las transferencias grandes parece que pasan una doble verificación, pero eso no me.proecupaba lo dije como detalle solo.

#2660

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En CIC las tranferencias me "aparecen" habitualmente sobre las 13h excepto las que son intradía o inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2661

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Mis transferencia era de CIC a Orange Bank.
Por eso no entendí la diferencia de tiempo entre ambas. Una llegó el mismo día y la otra al día siguiente (ahí no cuento el tema de esperar la aprobación por parte de CIC, osea que eso ya está valorado)
#2662

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo, en relación con CIC IBERBANCO, si haces la transferencia el día 18 de septiembre, los  intereses del día 1 al 15 de septiembre te los abonan ??

Muchas gracias.
#2663

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si, para que te contabilicen los intereses de la primera quincena, debes hacer la transferencia el 16 o posterior y los de la segunda, el 1 del mes siguiente o posterior.
#2664

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No, no te abonan los de la quincena pasada al ingreso. Te empezaría contar ese dinero para generar intereses el 1 de Octubre. 
#2665

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Entiendo que te refieres a una transferencia de salida.

En ese caso, sí, te abonan los intereses del 1 al 15.
#2666

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ah vale, ahora si lo entendí. Transferencia de salida desde CIC, yo estaba pensando en una de entrada a CIC.
#2667

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas,
Han desaparecido los movimientos de mi Compte Courant Basic. Sólo aparece una transferencia de salida que hice para probar si se reflejaba. 
Los movimientos de Livret sí siguen ahí.
Por otra parte se lo comuniqué en un mensaje interno a Oceane Faia hace justo una semana y aún no me ha respondido. ¿Alguien está teniendo tardanza en recibir contestación de su conseiler?.
Creo que un compañero lo refería en mensajes anteriores, pero creo que no era Faia.

Saludos.
#2668

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas,

Yo ayer me comunique via email con mi conselleir que era Carmen Mascot y en menos de 5 min tenia la respuesta.

Dependera del conselleir, suerte y sigue insistiendo

Saludos
#2669

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas noches, me gustaría traspasar dinero de la cuenta CIC Courant al IBAN de la cuenta de efectivo de MyInvestor para invertir en un fondo monetario. ¿Sabéis si puede hacerse la transferencia directamente o tengo que pasar por mi cuenta base de ING? Entiendo por los comentarios de Monillo que si, pero alguien lo ha realizado o puede confirmarlo? Gracias!!
#2670

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Puedes transferir de cuenta corriente de CIC a la cuenta que quieras. CIC no tiene cuentas vinculadas. Primero traspasas de la de ahorro a la corriente y luego a donde quieras respetando o cambiando antes los límites.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍