Acceder

¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

42 respuestas
¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular
¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular
Página
5 / 6
#33

Re: se les acaba la liquidez ...¡¡¡

Pues ambas opciones parecen buenas, quizas habria que esperar una semana por si los demas mueven ficha, aunque uno de los bancos con los que trabajo les he comentado que o se "estiran" o marchare a otra entidad y me han dicho eso si con muy buenas palabras "hasta luego lucas", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34

Re: se les acaba la liquidez ...¡¡¡

A mi también me gusta el 3,5% a 6 meses y ver que pasa despues del verano. De todas formas hasta finales de marzo no tengo disponible, si despues del popular se lanzan los demas, igual me decido por otro.
Saludos

#35

Re: se les acaba la liquidez ...¡¡¡

Bueno ya tenemos operativa la cuenta del banco popular y la web, que por cierto no parece que esta mal, ahora solo falta probar que tal la banca telefonica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36

Re: se les acaba la liquidez ...¡¡¡

http://wiki.nomasnumeros900.com/Banco_Popular los acabo de probar y los equivalentes funcionan, eso si el horario de atencion por operadores es de lunes a sabados no festivos desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

El de Sa Nostra, es un deposito a 7 años al 4,10% fui ayer a una oficina fisica (Mallorca) para preguntarlo... es atractivo el tipo, pero evidentemente atarse ahora por 7 años me parece una barbaridad. Saludos.

#38

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Ostras pedrin, gracias por confirmar, casi prefiero quedarme sin "dulce" durante 7 años antes que hacer este deposito, pero ojo para gustos colores, por cierto has visto la foto?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Si, he visto la foto, y me enorgullece ser medio ilicitano (por parte de padre), tengo ganas de volver, espero que sea pronto. Saludos¡

#40

Re: ¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular

Pues nada si necesitas cualquier cosa de aqui, ya sabes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica