Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING DIRECT: amago de retirada

21 respuestas
ING DIRECT: amago de retirada
ING DIRECT: amago de retirada
Página
3 / 3
#17

Re: ING DIRECT: amago de retirada

Pues sigue siendo selectivo Pericopalotes...
A mi me ofrecen un fondo de pensión. El amago no sirve para todos, tendréis que probar.
Saludos!

#18

Re: ING DIRECT: amago de retirada

Yo he sacado 10.000€ de ING a Banco Popular (no ha sido amago) y no me han ofrecido nada...

#19

Re: ING DIRECT: amago de retirada

Aún encima de no dar depósitos en consonancia con el presente, son unos desagradecidos....Pues hala Noa, otra a dejar a los naranjos a 0 patatero....

#20

Re: ING DIRECT: amago de retirada

Hola amigos, esta noche he entrado en la pagina de ing para hacer una operacion y me dicen que no puedo pues estan en proceso operativo de la pagina, y que lo intente mas tarde, segun he visto todas las claves de seguridad me han salido bien, la https y el candado, pero mi pregunta es si esto pasa normalmente muy a menudo, si os ha pasado a vosotros y si esto que ocurre es normal solo por la noche. Muchas gracias.

#21

Re: ING DIRECT: amago de retirada

Tranquila/o es normal, a partir de las 00.00 no te deja operar, estan actualizando tus datos y ahi una franja horaria que no puedes operar, no te pasa a ti solo, es para todos
Salu2

#22

Re: ING DIRECT: amago de retirada

Y encima un 1.9% a 6 meses viendo el mercado no interesa nada...

Guía Básica