Acceder

Cobro comisiones por OTEs

10 respuestas
Cobro comisiones por OTEs
Cobro comisiones por OTEs
Página
1 / 2
#1

Cobro comisiones por OTEs

Hola a tod@s

Me podriais decir si Banesto y alguna otra entidad mas, esta cobrando ya comisiones, al recibir de otra entidad la orden?? revisando mis cuentas he visto que cargan 0,32 por cada ote , como he efectuado otras otes desde distintas entidades y no me han cobrado comision quisiera saber si algunos teneis informacion al respecto de este banco o de otro que ya lo este haciendo???

gracias
saludos

#2

Re: Cobro comisiones por OTEs

Algunos bancos cobran la unica comision legal por OTE, que son los 0,34 centimos de gastos de correos. saludos

#3

Re: Cobro comisiones por OTEs

Gracias Betico, como siempre muy bien informado y gran ayuda para este foro

saludos

#4

Re: Cobro comisiones por OTEs

IBanesto me cobró 34 céntimos hace unos días por una OTE recibida pero ya me contestaron que me los abonaban.

#5

Re: Cobro comisiones por OTEs

Generalmente no suelen cobrar por las OTEs (en tu caso esos céntimos son de gastos de correo como te han dicho los compañeros)

Aunque si que es verdad que pueden cobrar comisiones; pero no es lo normal. En el caso del cobro de comisiones, las cobra la entidad de la cuenta de destino, que es quien gestiona todo el proceso.

S2

#6

Re: Cobro comisiones por OTEs

Gracias, por tu contestacion, como comprenderas , el tema no es la cantidad, he tenido que perder de mi tiempo y reclamando al final me las han devuelto,y no estoy hablando de 32 ctms. como es este caso, y como estoy muy susceptible con este tema de las comisiones, mi obligacion es mirarlas pero no con lupa cada vez que controlo los extractos, cosa que no me pasa con otras entidades ,y como voy a tomar una determinacion en los proximos dias de cancelar los depositos que estan a punto de vencer y las cuentas, de ahi que haya hecho la pregunta .
Por otra parte en este caso cobra la entidad de origen, no la de destino

saludos

Saludos

#7

Re: Cobro comisiones por OTEs

Gracias, como le he contestado a Jaimarca, no es un tema de cantidad sino de calidad, y no se los voy a reclamar, cuando llegue el momento, cancelo y punto

saludos

#8

Re: Cobro comisiones por OTEs

No es por defender a iBanesto pero todos los bancos con los que he trabajado y trabajo siempre tienen pifias de este estilo siempre a su favor, claro. Para eso están las reclamaciones.

Guía Básica