Acceder

Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

19 respuestas
Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.
Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

Pura ironia yo creo q dice q en realidad esta bien el deposito y q no es tan malo como dice o suguiere Knownuthing

#10

Re: Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

No es tan malo, no.

Es más, la frase "La cancelación anticipada de la imposición a plazo fijo no tendrá más consecuencias que las que se deriven de la retribución establecida en función del periodo de permanencia e importe de la imposición." parece indicar que no hay penalización, no?

En general, la impresión es que van surgiendo entidades que igualan lo de Sabadell/Activo. En la banca mediana, solo falta Bankinter.

#11

Re: Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

Sigue sin ser mi favorito.

La cuenta remunera el 0,00% TAE. A partir del segundo año, si tienes más de 100 euros de saldo medio no te cobran el mantenimiento. ¿Y los apuntes?

Hay que usar la tarjeta (unos 210 EUR/mes de promedio redondeando) para no pagar su comisión (15,00 EUR al año) el segundo año y siguientes. El primer año es gratis.

La tarjeta está indisolublemente ligada al servicio CLAVENET con lo cual es impensable cancelarla.

Aun así, me gusta más que el e-depósito de Caja Canarias pero también veo que Caja España se ha esforzado mucho más con su cuenta Doble Clic (cuenta, tarjeta y transferencias gratis y un 3,24% TAE a la vista). Lástima que se esté acabando ya su periodo promocional.

#12

Re: Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

Mi barrera sicológica , por si conozco a alguien que comparta mi visión , está en el 3,5% T.A.E 12 meses . Por menos no abandono el 3,10% de Ibanesto , y más de ese 3,5% , levantaría mis sospechas sobre la situación del oferente . Así que estoy esperando el momento para tirarme de cabeza .

Saludos .

#13

Re: Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

Si estás a gusto con iBanesto no te cambies. Tampoco es tanta la diferencia.

De lo que me estoy dando cuenta es de que el primer año cuenta y tarjeta son gratis (no así las transferencias). Para seguir gratis segundo y siguientes años no piden unos volúmenes disparatados.

Me está empezando a gustar...

#14

Re: Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

Pues soy de la misma opinión, por menos del 3,5% TAE, me quedo en el 3,10 de ibanesto si me resetean y si no en el 3%.

#15

Re: Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

Parece ser que tampoco cobran los apuntes en cuenta el primer año.

¿Algún forero ha conseguido contratar este producto SIN tarjeta de débito y CON operativa a distancia?

#16

Re: Depósito CAN, 3,30% TAE, 12 meses para nuevos clientes.

Ya sé que no. No se puede.

Yo creo que ha sido un acierto que el depósito haya alargado el plazo. En entregas anteriores era a 6 meses. Ahora, sabiendo que al menos el primer año estás gratis (con tarjeta y todo) resulta más apetecible tomarse las molestias de darse de alta.

Guía Básica