Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
35 / 40
#511

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Justo iba a hacer la transferencia y he leído tu mensaje. Esperaré a mañana y ver más comentarios antes de hacerla.

Gracias por el aviso.

#512

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Me sucede también lo que ha comentado algún compañero anteriormente. Al entrar en mi área personal me da un pantallazo para renovar de 12 o 18 meses pero desaparece rápidamente. He entrado en la web con todos los navegadores que dispongo en mi ordenador pero es imposible. Incluso he quitado los bloqueadores por si acaso.

Al final les he llamado pero me han dicho que si la oferta finalizaba el día 1 (bla,bla,bla...) y que no sabían el motivo por el cual me aparece a mi, ya que, según ellos, no me correspondía esa oferta. Tomaban nota para dar el aviso a los responsables técnicos y solucionar la incidencia.

Mañana por la tarde daré orden de realizar la transferencia de vuelta.

Saludos

 

#513

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hoy han entrado en mi cuenta más de 10.000 €  y no me aparece ningún aviso para renovar. Me esperaré a mañana y si no me lo volveré a llevar. Parece que las ofertas no son para todos los clientes.

Pues yo hice una transferencia esta mañana para probar suerte. Cuando llegue el dinero os comento.

#514

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo hice el jueves creo,y el viernes me aparecia el pantallazo,meto más dinero que me ha llegado hoy,y ya hoy me meto y no aparece ni el pantallazo,o sea que el 0,75 TAE,por lo tanto transferencia y cuenta a cero otra vez.

 

Saludos

#515

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pues si no puedo, seguiré tus pasos mañana y también me llevaré de vuelta el dinero allí de donde vino.

Es una pena no haberse podido aprovechar de esa promoción que parece que duró muy pocos días.

Un saludo

#516

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hoy he renovado el plazo que me venció el viernes y lo he podido hacer a 1,20% los 18 meses. Me ha dado la opción sin problemas.

#517

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

yo lo he podido contratar sin problemas hoy mismo

#518

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

¿Se trataba de una renovación o de dinero nuevo?

Yo hice transferencia ayer y acabo de entrar en el portal y el dinero ha llegado pero no parece que tenga acceso a la promoción.

Un saludo

#519

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

yo acabo de renovar uno a 18 meses al 1,20

#520

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

yo tb la acabo de renovar y sin ningún problema, en mi caso a 12m al 1%, os confieso que antes de darle a confirmar el dedo me temblaba... no es la mejor situación en la que se encuentra el país, confiemos que nada va a pasar, los ratios de facto son buenos, es un banco solvente y en el peor de os casos al FDI, q igual nos devuelve el dinero en forma de quesos mozarella

#521

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo no tendria excesiva preocupacion en comparacion con España, la verdad.

A mi me cumple uno grande dentro de 4 meses, y volvere a hacerlo con ellos, salvo que salga alguna oportunidad puntual.

#522

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Tiene pinta de que la semana pasada la oferta se activaba simplemente al transferirles el dinero, pero esta semana solo funciona si tienes un vencimiento Y te han enviado el correo.

Lo siguiente es saber hasta cuando estará vigente la oferta de los vencimientos.

Es extraño. La oferta solo por transferir no ha sido anunciada en ningun sitio. Demasido clandestina como para no sospechar que ha sido un error.

#523

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Nuestro gozo en un pozo... Hubo un pequeño halo de esperanza pero al final solo pueden acceder al 1,20 los que les caiga un vencimiento.

#524

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

A mi me vencieron 2 depósitos con un valor de 70.000€ la 4ª semana de enero y no me ofrecieron nada. Me lo llevé e hice la prueba de volver a meter dinero ayer y esta tarde lo he vuelto a sacar porque no les interesaba mi dinero. En fin, yo les presto mi dinero pero si no lo quieren, me voy con la música a otra parte. JE JE JE

Saludos

#525

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Mira que llega a fastidiar no coger una oferta por cuestión de días (o de horas).

SalU2

Guía Básica