Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
13 / 40
#181

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Si quebrara el sistema bancario al completo no solo no habría dinero suficiente para cubrir los 100k por titular y cuenta... Es que para sobrevivir literalmente pasaríamos a las transacciones de antaño = cambiar patatas por lechugas y conejos por gallinas.

#183

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pero vamos a ver, déjate de Islas Cayman. A ver si diferenciamos que el hilo trata del Depósito Facto a 6 meses al 1,20% no de inversión en deuda pública italiana. Si fuera esto último entendería todo tipo de advertencias y reiteraciones, pero no es el caso.

Mi post que citas venía a cuento del forero (no eres tu), que no se con que intencionalidad pero parece que nos postea como si fuéramos unos desaprensivos (como ha apuntado juanoky) que estamos metiendo el dinero en una inversión de riesgo de chiringuito financiero.

Saludos

 

#184

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Bueno señores, ciñéndonos al propósito de es hilo que es la constitución de un Depósito en la Cuenta Facto, lo cierto y verdad es que solo quedan 4 días para poder constituirlo al 1,2% para los próximos 209 días, todo ello  en los tiempos que corren donde los tipos de interés están por los suelos. 

#185

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Que curioso. Ayer recibí un mail avisándome que tenía un depósito a punto de vencer. Normalmente lo envían con una semana de antelación. Pues resulta que el próximo depósito no me vence hasta diciembre. No entiendo nada.

#186

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

¿Les has escrito o llamado para ver a qué se debe ese aviso antes de tiempo?

Gracias.

#187

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

A mi también me ha llegado, y me vence a mediados de diciembre, y curioso pone consulta los tipos vigentes, pues nada que lo renueven al 1.20% entonces.

Saludos!

#188

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Al hacer el deposito me pide validar OTP mediante un mensaje o mail. ¿Es esto normal? Gracias!

#189

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Se habrán colado, supongo.

#190

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

¿Les has escrito o llamado para ver a qué se debe ese aviso antes de tiempo?

No. He obviado el mensaje.

#191

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Si. Todo se valida por esos códigos que te pueden mandar de una manera u otra. Yo elegí por sms.

Saludos.

#192

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

He probado y mandando de Wizink a Facto una transferencia este Miercoles por la mañana, el Jueves sobre las 9:30 ya me aparecía en Facto... así que vamos a ser optimistas (siempre y cuando al vencer el depósito de Wizink, este pas inmediatamente a la cuenta sin demoras, que eso lo desconozco....)

#193

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Mi experiencia es que en WiZink tienes el dinero disponible en cuenta el siguiente día hábil al día de vencimiento.

#194

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

A mi hace como un mes me venció un depósito con ellos que previamente ya estaba solicitada la no renovación.

Pues bien, al llegar el día de vencimiento y ver que no estaba ingresado les llamé y me dijeron que a lo largo del día estaría.

Creo que finalmente hasta las 12:00 o así no lo tenía disponible.

Supongo que si no les hubiera llamado no lo hubiera tenido disponible hasta el día siguiente.

Tienen mucho morro...

#195

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pues tuviste suerte. A mi me venció una vez uno en viernes y no tuve el dinero disponible en cuenta hasta a media mañana del lunes.

Guía Básica