Acceder

Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

75 respuestas
Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?
4 suscriptores
Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?
Página
4 / 6
#46

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

En mi caso es más decepción que otra cosa. Simplemente quiero comprobar que ha llegado la transferencia que he hecho y no hay razón para pensar que no sea así. Pero sí que es verdad que me causa inquietud y malestar.

Lo que sí tengo claro es que no van a ser una opción de inversión. Me aprovecharé mientras dure la remuneración del 1% y adios muy buenas. En Wizink me da un poco igual, entro cada tres meses y ya. Pero si quiero operar con fondos o simplemente consultar la rentabilidad no me vale esto.

Al menos poder llamar a un teléfono y que te digan "sí, estamos teniendo un problema técnico" y me quedo más tranquilo.. 

#47

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Cierto, lo he vivido personalmente con mi padre, no se me va de la cabeza, se fue a la tumba diciéndonos " es que nadie me hace caso" os imagináis la tristeza que es recordar eso de tu padre? han pasado 6 meses de su muerte, aún me planteo el demandar pero es que que esperar de la podrida justicia de este país, hablo desde el dolor pero también desde la impotencia, la gente no es consciente de lo que esta pasando en la sanidad pública, olvidados del trato humano, he vivido la más absoluta frialdad con la que se puede tratar a un paciente que además posiblemente por sus errores u omisiones ha pagado con su vida. Me gustaría que el caso de mi padre es uno mas de los muchos que están pasando en este país, me siento culpable en cuierta manera por quedarme con los brazos cruzados.

No quiero seguir con el tema porque no es el foro para ello

 

Saludos a todos

#48

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Madre mia. No suelo responder a estos temas pero leer que la culpa es de la sanidad universal, de podemos o psoe..
La culpa no sera de la panda de chorizos que habia y hay en muchos gobiernos.
Solo con lo que debe mario conde se pagan las pensiones..
Por lo demas recomiendo el banco pichincha. Contentisimo de su operatividad y atencion hasta ahora

#49

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Es mejor que sigas sin responder: " Solo con lo que debe mario conde se pagan las pensiones.. ". Madre mia que nivel.

Despues se entiende que el okupa de la Moncloa este en maximo de intencion de votos

#50

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Solo con lo que debe mario conde se pagan las pensiones.. 

¿En serio? ¿Te atreves a demostrarlo con números?

Saludos

PD: Que quede claro, se debe perseguir a todos los corruptos y mafiosos pero de ahí a emitir discursos populistas falsos...

#51

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Si claro,lo de dejar de responder es para que vosotros podais crear vuestro discurso manipulado y demagogo.
Populista es culpar a las politicas del psoe y podemos por garantizar derecho a persona que no pueden defenderse.
Ninguno de esos partidos son de mi agrado pero no me parece bien culparles de todo.
Sigo diciendo que es una pena que se ponga el foco en temas como la inmigracion y luego se deje al rey emerito irse de rositas.
Pero este foro no tiene la finalidad de crear debate sobre temas politicos, ni pretendo convencer para que se apollen mis ideas.
Por mi podeis seguir intentando desviar
la atencion de la gente hacia otros temas.
Un saludo y que paseis buen dia.

#52

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

No entiendo como les das al Responder de mi mensaje para responder a otros mensajes anteriores a los que yo no hago referencia para nada.

Las preguntas de mi mensaje eran muy concretas, apolítias y sin ningún discurso detrás. Sin embargo, con tu última mensaje me das a entender que no tienes respuesta para a ellas. Pero quizás me equivoque. En este caso, te animo a responderlas.

Un saludo

#53

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

De acuerdo contigo que este hilo no entra tema de política, solo respondía a un comentario de otro forero, También de cuerdo contigo que tenemos buenos chorizos y además de muy buena calidad, es decir, chorizo ibérico y de todos colores, azules, rojos, morados y naranjas, la calidad del chorizo depende del poder que acumula en cada momento.

Saludos

#54

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Por si a alguien le interesa, en relación con el tema del hilo de dónde poner el dinero de Coinc: Hoy he podido entrar en mi cuenta de MyInvestor, por le que se puede concluir que si bien no tienen atención telefónica, sí que tienen técnicos “de guardia” los fines de semana aunque hayan tardado un día en arreglar la incidencia.

#55

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Como si los bancos y cajas por si solitos no hubieran jugado con los clientes, que ganas de meter baza política y más para sacar cara a los bancos y a algunos políticos choriceros. Pero no se para que respondo, algunos con ponerse la bandera ya se creen más patriotas y con razón que otros.

Otro foro que se inunda de politiquilla, luego sois los que más os quejáis pero en todos los foros y temas siempre los que van con símbolos son los que más se quejan de otros y sacan a relucir la política.

La mayor farsa que he visto en los últimos tiempos precisamente ha sido ver a algunos individuos de la Gürtell declarando con la pulsera de España, robando pasta pública pero patriota, con dos.... Tanto quejarse de algunos pero otros también hacéis mucho por dividir inundando cualquier tema con política, pero ya sea aquí o en twitter y temas que ni tienen que ver, todo a la misma deriva, aburrís todos unos y otros

#56

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Hola,

 

Entonces, si no he entendido mal, COINC retribuye ACTUALMENTE el 0.30% por los primeros 35.000€ . ¿Es así?

Y luego, en Octubre el interés será del 0.30% igual pero solamente para los 10.000€

 

Muchas gracias

#57

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Si ya eres cliente sí. Para nuevos clientes el límite de 10.000€ ya es desde ahora.

#58

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Efectivamente, así es. Actualmente esta al 0,30% hasta 35.000 euros y a partir del 1 de Octubre al mismo tipo de interés pero sólo hasta 10.000 euros. 

#59

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas

#60

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Hola, Guxogz,

En primer lugar, muchas gracias por tus detalladas explicaciones sobre Myinversor. Eres muy amable de compartir tu experiencia. 

Una pegunta, supongo que Myinversor no es banco español, no?

 

Muchas gracias!

Guía Básica