Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
40 / 42
#586

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mi no me han comunicado nada de un posible trasvase a pibank
#587

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Creo que van llamando poco a poco a los clientes de Pichincha
#588

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hoy me han llamado de Pichincha, para disculparse por la no renovación de mis depósitos, achacandolo a un problema informático. Me los han renovado con las condiciones antiguas, y con fecha de validez del 5 de diciembre, que es cuando me vencieron los anteriores. Un embrollo con final feliz. Aunque yo no he recibido nada, les he preguntado por la migración a pibank, me han dicho que si se produjera una migración de ese tipo, respetarían todas las condiciones de los depos y la cuenta remunerada. Resumiendo, yo no estoy descontento, ( ya comenté que la cuenta remunerada, y las trasferencias inmediatas son un lujo, para estos tiempos), pero si estoy ojo avizor
#589

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Es que no hay importe mínimo.

Vi eso que comentaban algunos foreros pero estaban errados e iba a publicar pero se me olvidó.

En Pichincha tampoco hay mínimo, nada de 5000€. Y se permiten cancelaciones parciales, es decir, se puede tener 10.000€ en un depósito y cancelar 2000€ y recuperarlos. Se pierden los intereses de esos 2000€ pero los otros 8000€ siguen en el depósito rentando.

A pesar de ello, yo hice dos imposiciones por si era más fácil cancelar una imposición entera, pero permiten parciales. Pero como no hay mínimo puedes hacer muchas imposiciones pequeñas. Yo hice una de 3000€ y luego una de 2000€.

Así que de importe mínimo nada, y menos 5000. Para uno de los pocos que no lo tienen, por favor no perdamos lo único medio decentillo que va quedando ^^.
#590

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Sobre la migración, yo doy tan por hecho que van a tardar la vida en migrarnos a todos... Que ni me preocupo. Me da la sensación de que es un banco pequeñito y no es un gran sistema y prefieren hacerlo muy poco a poco para no cagarla, o cagarla menos.

Así que yo ni me preocupo, ya llegará mi día. Yo en Pichincha a gusto y al nombre ya me acostumbré así que...

Yo tengo cuenta remunerada y un depósito con dos imposiciones que vence el 24 de junio. Quizá vence y sigo en Pichincha jeje.
#591

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Ayer recibimos un email comentando que hoy finalizaba un depósito y no se podía renovar con las condiciones antiguas por lo que lo pasaban a cuenta asociada y teniamos que abrir un nuevo depósito con las condiciones nuevas, pues al entrar hoy por la web veo que han abonado intereses y han renovado automáticamente el depósito. En unos días contactaré con ellos para confirmar que sigue con las condiciones antiguas pero de momento parece que hay diferencias de criterio con las renovaciones de los depósitos, espero que se aclaren pronto.
#592

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha


A mi me han migrado de Pichincha  a  Pibank hace un par de días. 
Envian una contraseña de acceso a Pibank por SMS y la cuenta se activa cuando cambias la contraseña.
La duda que me queda es si en Pibank es necesaria la clave de firma para realizar operaciones y hay que solicitarla o si vale la que tenia en Banco Pichincha.
¿Alguien que ya este migrado a Pibank me puede aclarar esa duda?
Muchas gracias

#593

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

No hay firma te mandan sms al movil.
#594

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Efectivamente, a mi ya me han migrado a Pibank. Te envian un SMS con una clave que es la que tienes que usar en Pibank y listo, entras y luego ya creas la tuya. 
Me parece mucho mas sencillo que en Pichincha y más "amigable"...
Yo contento, por ahora.
#595

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mi tampoco,¿igual es solo a los nuevos o vamos a ser todos?llevo varios años en Pichincha.
#596

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mí también me han migrado.
Supongo que lo irán haciendo en bloques de usuarios.
La página de Pibank me parece mejor y más usable que la de Pichincha, aunque aún no la he visto a fondo.
#597

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mi me avisaron el viernes y hoy he recibido un SMS con la clave para acceder al nuevo portal.
Soy cliente de Pichincha desde hace 2 años y sólo tengo la cuenta remunerada.
Saludos
#598

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Ok gracias compi,yo llevo más de 2 años con ellos y lo último que hicieron fue cerrar la oficina de Bilbao para abrir una de Pibank en el mismo sitio y pasarme a la oficina de Pichincha de Zaragoza,igual que tu en este momento solo tengo la cuenta remunerada aunque en el pasado tambien tuve depósitos.
De momento no se nada más.
Saludos y Felices Fiestas.
#599

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Buenas Tardes
tras seguir los consejos de algunos foreros para poner de manifiesto mi interés en renovar el deposito que me vence el próximo 30/01/2020  para mantener las condiciones pasadas y no tener que contratar uno nuevo con las condiciones actuales de personalización, me he dirigido a [email protected] y me han contestado  que la renovación del deposito la tengo que gestionar y/o tramitar desde mi oficina. Es decir, que en ningún momento me han dado la posibilidad de renovarla automáticamente
#600

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Con Pichincha todo es posible. Las variables que se pueden dar ante una misma situación son exponenciales. 
Yo sigo esperando la migración a Pibank. ¿Quizás para los próximos Reyes?.

Saludos.
Guía Básica